Tres batidos ricos en proteínas para empezar el día

Tres batidos ricos en proteínas para empezar el día 1

Nada mejor para comenzar el día con todo que un batido rico en proteínas y nutrientes, sobre todo, si vas a salir a correr o a hacer tu ejercicio diario. En este post de Vitadelia compartimos con ustedes tres batidos ricos y nutritivos que podrás prepararte por las mañanas par empezar la jornada en un 100 por ciento.

Batido de espirulina

La espirulina es una alga muy valiosa, excelente fuente de proteínas vegetales e ideal para recuperar la energía. Además, ayuda a mantener a raya los niveles de estrés, por lo que fortalece las defensas naturales. El consejo es incluir este batido en el desayuno dos veces a la semana.

A través de este batido verde estarás incorporando a tu organismo: proteínas, enzimas, clorofila, ácidos grasos esenciales, hierro, calcio, fósforo y vitaminas A, B, E y H, entre otros nutrientes de gran valor.

Qué necesitas

-1 cucharadita de espirulina en polvo (5 gramos)

-Un vaso de bebida vegetal de avena (200 ml)

-1 cucharadita de avellana molida (5 g)

-Media manzana verde.

Preparación

Solo deberás colocar todos los ingredientes en la batidora y procesar hasta obtener una mezcla homogénea y espumosa.

Batido de plátano, fresas y nueces

Otro batido rico en proteínas, además de ser muy sabroso. Te brindará además una muy buena dosis de vitaminas, antioxidantes y minerales para empezar el día con todo y para combatir el cansancio.

Ingredientes

-1 plátano en su punto justo de maduración

-1 vaso de leche desnatada o un vaso de alguna bebida vegetal (200 ml)

-5 fresas

-5 nueces

-1 cucharada de miel (25 g)

Preparación

Deberás limpiar bien las fresas y cortar a la mitad, luego colocas en el vaso de la batidora la bebida vegetal o leche, el plátano cortado en pequeños trozos, las nueces, fresas y la cucharada de miel. Bate bien hasta que la preparación esté bien integrada. Bebe recién hecho, disfruta y benefíciate con este plus de nutrientes.

Batido rico en proteínas a base de arándanos

Otra buena alternativa para tener en cuenta por las mañanas. Una mezcla rica en antioxidantes, proteínas, minerales y mucho sabor.

Ingredientes

-3 cucharadas de gelatina de fresas (20 g)

-150 ml de leche de almendras

-20 g de arándanos

-1 kiwi

-Miel (opcional)

Preparación

Ya deberás tener la gelatina hecha en el refrigerador. Añádela en la batidora con la leche de almendras, los arándanos limpios y el kiwi ya pelado y cortado en trozos. Procesa hasta obtener una mezcla homogénea y endulza, si gustas, con un poco de miel.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz