Tratamientos naturales para el cabello

Tratamientos naturales para el cabello 1

El cabello es una de las partes más expuestas al sol y al clima, por ello, también es necesario nutrirlo y cuidarlo. En este caso, compartimos con ustedes en Vitadelia tres tratamientos caseros para mejorar la salud y el aspecto del pelo, de forma natural y sin tanto compuesto químico como con productos industriales. Además, estas opciones te permitirán ahorrar dinero, ya que te saldrán mucho más barato.

Tratamiento I

¿Qué necesitas? Mayonesa, aceite de oliva, pastillas de vitamina E y un poco de aceite de ricino. La cantidad de cada uno de los ingredientes dependerá de la cantidad y largo de tu cabello.

Preparación: mezcla todos los ingredientes y aplica directamente sobre el pelo. Deja actuar por unos 20 minutos como mínimo y luego retira con abundante agua tibia. Es un tratamiento que se aconseja aplicar al menos una vez por semana.

Tratamiento II

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de oliva, 1/2 vaso de cerveza y dos cucharadas de mostaza amarilla o bien, si no se tiene, puede ser mayonesa.

Preparación: Añade las dos cucharadas de mostaza y el aceite de oliva a la cerveza, mezcla bien hasta lograr una preparación homogénea y aplica sobre el pelo. Deja actuar por 20 a 30 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia. Se recomienda realizar dos veces a la semana.

Tratamiento III

Necesitas: aloe vera, 3 cucharadas de cerveza y dos cucharadas de aceite de oliva.

Paso a paso: primero, machaca bien el aloe vera, luego súmale las tres cucharadas de cerveza y el aceite de oliva. Mezcla bien y aplica en el cabello, especialmente en la zona de las puntas. Deja que actúe por quince minutos y, al igual que los anteriores, lava bien con abundante agua tibia. Se recomienda hacerlo cada 15 días.

En todos los casos, son preparaciones naturales que le sumarán suavidad y brillo al pelo, además de nutrientes y más vida. Si tienes constancia, y los aplicas en el tiempo, notarás muy buenos resultados.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz