Tratamiento natural para uñas más fuertes

Tratamiento natural para uñas más fuertes 1

El otro día estuvimos hablando en Vitadelia sobre las uñas y brindando algunos consejos para tenerlas más sanas y bellas. En esta ocasión, te contamos cómo preparar un tratamiento natural a base de aceite de oliva que les brindará hidratación y más fortaleza.

¿Qué necesitas?

-Un poco de aceite de oliva (virgen).

-Zumo de naranja natural y fresco.

-Ajo.

Preparación

Se trata de una preparación sencilla: solo deberás tomar el diente de ajo y triturarlo. Mezcla la pasta resultante con el zumo de naranja fresco en una taza o pequeño bowl. En otro recipiente, reserva el aceite de oliva.

Lo indicado es primero remojar las uñas en la preparación del cítrico y el ajo, por unos diez minutos, para luego hacer lo mismo en el aceite de oliva, por otros quince minutos.

Se aconseja realizar este tratamiento natural al menos dos veces por semana. Si eres constante, notarás los resultados, que tus uñas lucen más enteras, fuertes y brillantes.

Otra opción más sencilla es aplicar directamente un poco de aceite de oliva en cada uña antes de ir a dormir. Los compuestos del aceite penetrarán por tus uñas y actuarán por las noches.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz