Trasero brasileño, consejos deportivos para lograrlo

Tener trasero brasileño

Hoy no hablaremos de cirugía estética, aunque ese sea uno de los temas más relacionados con el trasero brasileño. Se está poniendo de moda el intentar tener un trasero tan exclusivo como el de las chicas brasileñas, sobre todo a tenor de la popularidad que han obtenido estas mujeres durante los Juegos Olímpicos celebrados en Río en este año 2016. Hay numerosas famosas de Estados Unidos que ya están haciendo todo lo posible para adoptar esta forma, ¿pero qué es realmente lo que debemos hacer para lograrla de una manera natural? Para descubrirlo no hay nada mejor como escuchar a las propias modelos brasileñas, que son quienes mejor preparadas están a la hora de hablar de ello.

Trasero brasileño, habla Adriana Lima

De la modelo internacional Adriana Lima ya hemos hablado en algunas ocasiones porque es un referente a la hora de recibir consejos para estar en forma y mantenernos fantásticas. Y lógicamente no podía estar ausente en este artículo que define uno de los rasgos con los que ella se presenta al mundo. Los consejos que ella proporciona están muy enfocados hacia unas prácticas deportivas claras. Lo primero que recomienda es que caminemos todo lo posible. Si bien es probable que no nos demos cuenta del bien que nos hace caminar, esta acción es mucho más provechosa de lo que podríamos imaginarnos. Por eso hay que hacerlo todo lo posible.

También dice que es bueno que hagamos running, sentadillas y saltos de rana, el ejercicio más conocido como burpees. La modelo comenta que el secreto en tener un trasero firme es que combinemos estos ejercicios y que hagamos así todo lo posible para tener el trasero muy levantado, algo que a las brasileñas les gusta para lucir en la playa con pequeños bikinis.

Consejos valiosos de Iza Goulart

El consejo de Iza Goulart, modelo brasileña que forma parte de los ángeles de Victoria’s Secret, también es muy valioso. Ella considera que lo más importante es no dejar nunca de hacer deporte por mucho que estemos viajando por el mundo o trabajando en lugares donde parezca poco posible. Es imprescindible que no busquemos excusas para no hacer actividades deportivas y que nos mantengamos en forma. Además, a ella le gustan los entrenamientos de alta intensidad y hace mucho ejercicio con pesas, así como zancadas que estén enfocadas hacia el trasero.

Siguiendo los pasos de Lais Ribeiro

Con 25 años la modelo brasileña Lais Ribeiro se ha convertido en un perfecto ejemplo a seguir si estamos deseando tener ese culo brasileño que tan de moda está. Su técnica secreta para mejorar esta parte del cuerpo es el pilates, el cual considera imprescindible. Además, coincide con Adriana Lima en que es muy importante que hagamos sentadillas, aunque para ella se trata de uno de los peores ejercicios que se pueden hacer, porque lo considera muy aburrido. Cree que es importante ser conscientes de que hay ejercicios que nos pueden no gustar, pero que luego son mucho más efectivos que otros que podemos practicar con diversión. A ella, por otro lado, le gusta mantenerse siempre en movimiento y combinar ejercicio con baile para que la experiencia sea un poco diferente y no canse.

Un vídeo publicado por Izabel Goulart (@iza_goulart)

el

El entrenamiento de Caroline Trentini

Terminamos con los consejos de Caroline Trentini, que también hace especial hincapié en el concepto de la diversión, algo que está claro que triunfa entre las brasileñas. Para esta modelo es muy aburrido hacer ejercicios que se concentren en una única zona y que sean repetitivos. Considera que eso no está muy recomendado porque es posible que acabemos dejando esos ejercicios en cuanto tengamos una excusa. Por eso lo que recomienda es que hagamos programas de entrenamiento mucho más generales y variados. Ahora que ha tenido hijos, por otro lado, se le ha complicado lo de ir al gimnasio, así que ha tenido que buscar alternativas para poder mantener su figura.

Lo que ha hecho ha sido optar por un estilo de lucha que combina distintos elementos y que tiene prácticamente de todo. Las clases son de 45 minutos de actividad muy intensa y pueden extenderse a una hora dependiendo del día y de sus compromisos. En este tipo de lucha combina saltos, boxeo, cuerda y unas dosis de muay thai, lo que ayuda a que sea una práctica que siempre tiene algo con lo que sorprenderla. Además, dice que lo mejor del muay thai para el trasero son las patadas que se realizan.

Confiesa que esas patadas son su secreto para tener un trasero tan en forma. Y cuando no puede hacer sesiones de lucha lo que hace es correr durante 30 minutos para que su cuerpo siga activo y su metabolismo se active de manera conveniente. Sus consejos para conseguir un trasero brasileño seguro que son muy bien recibidos por todas las que estéis intentando lograrlo por todos los medios posibles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz