Tónico casero para el acné: a base de albahaca

tónico acné albahaca

Existen muchísimas preparaciones caseras –y naturales- que se pueden preparar fácilmente para la piel, para el cabello, para las uñas, etc., etc. De hecho, ya hemos estado compartiendo algunas.

 

Hoy es el turno de un tónico de albahaca para mejorar la piel con acné. Esto es todo lo que necesitas:

 

-2 o 3 hojas de albahaca disecada –o sino dos cucharaditas de albahaca fresca picada-

 

-1 taza de agua hirviente

 

Preparación:

 

-Remoja las hojas de albahaca en el agua recién hervida por un tiempo de entre 10 a 20 minutos. Deja enfriar, luego aplica en el rostro con un algodón. Sino también puedes colocar el tónico en una botella con vaporizador y rociar sobre tu rostro.

 

-Este tónico debe mantenerse en el refrigerador: sin problemas puedes conservarse durante 90 días –para mayor seguridad puedes escribir en el recipiente la fecha de preparación-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Tónico casero para el acné: a base de albahaca"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
michelle
Invitado
michelle
10 año 7 meses atrás

hola, buenas tarde, escribo para preguntar que componetes tiene la albahaca que ayuda a mejorar la piel con espinillas, soy estudiante de 3er año, y nos mandaron a hacer un proyecto a cerca de una crema a base de alementos naturales para mejorar el acné, en el area de quimica, me gustaria saber si me pueden ayudar porque elejí hacer el tónica a base de albahaca que publicaron… gracias por su atencion, espero q puedan responderme. adios.

wpDiscuz