Tips para mantenerte delgado durante el verano

en forma verano

En That´s Fit se dan algunos consejos para no temer que el verano y sus indulgencias heladas hagan estragos en la silueta, siempre se está a tiempo para reparar ciertos excesos, o mejor aún, evitarlos, veamos qué sugieren:

Mantente siempre activo: es posible que en verano uno quiera pasar más tiempo afuera, en la playa, en el parque que en el gimnasio, pero claro, esto no significa que uno pueda holgazanear todo el día, también se puede permanecer activo. Salir a pasear en bicicleta a buen ritmo, organizar un juego de voley playa, un buen chapuzón con nado incluido en el agua, entre otras muchas actividades te ayudarán a quemar calorías y, sobre todo, divirtiéndote.

Recuerda la regla de las mitades: Cuando estés comiendo, siempre consume la mitad de tu porción –la otra mitad podrás consumirla luego-, así te estarás asegurando de hacer entre 5 y 10 comidas –más livianas al día-. Y recuerda: frutas y vegetales siempre.

Sigue tu hambre: come siempre y cuando sientas hambre, sólo cuando sientas hambre –sino, no-.

Tu mejor aliado, el agua: Cuando hace calor, nada mejor que tener agua a mano para rehidratarse, bebe agua siempre que sientas sed. Además, recuerda que el agua te dará mayor sensación de plenitud en el estómago.

Cuidado con tus snacks: opta siempre por tentempiés saludables, todo tipo de frutas, yogures desnatados, galletas sin grasas o cereales integrales sin agregado de azúcar pueden ser buenas opciones.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz