Tips para bajar de peso (no convencionales)

Aquí van tres tips no convencionales a tener en cuenta para tener éxito a la hora de perder peso, de acuerdo a That´s Fit:

Compráte una balanza -o báscula- digital. De este modo tendrás un mejor detalle de tu peso y tus avances y retrocesos. Consíguete una que también tenga la función de llevar un registro de tus medidas, así podrás tener un «historial» de tus avances y no desanimarte.

Haz de tu dieta un hecho público. Decirle a la gente -a tus conocidos- tu plan de dieta, podría ayudarte y aumentar tu responsabilidad para con tu objetivo. A lo mejor, tener a mano una foto con la imagen que quieres cambiar también puede ayudarte a mantenerte seguro en tu determinación.

No hagas dieta en los fines de semana. Sigue estrictamente tu régimen durante la semana, y date «ciertas licencias» durante el fin de semana, esto te será útil para «descomprimir» un poco la situación y no sentirte tran presionado.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. como quemar grasa corporal dice:

    Hola que tal a todos:

    Para mi, tener un buen cuerpo y tener una excelente salud de por vida, involucra comer saludable y hacer ejercicio minimo 20 min diarios

    Hay que tomar mucha agua y fibra. Yo consumo alrededor de 3.5 litros de agua fibra diaria. Consumo alrededor de 25 gramos de fibra diaria (la mayoria xonsume alrededor de 8 gramos Maximo)!

    Dividir las comidas en 5,6 o 7 partes pequeñas, para que el azucar no alcance altos niveles en la sangra y tengas mas energia todo el dia, todos los dias.

    Comer mas grasas buenas que grasa malas. Sustituir el aceite normal, por el aceite de soja.

    Los carbohidratros son necesarios para tener mucha energia, pero es importante que siempre sea carbohidratos complejos (vegetales, cereales, granos enteros).