Tips a la hora de tener que ir a un fast food

Todos sabemos que la comida chatarra o fast food no es de lo más recomendable desde un punto de vista nutricional: exceso de grasas y calorías, y pocos nutrientes son un balance poco saludable.

Ahora bien, si vas a ir a un local de comidas rápidas porque no tienes otra opción -no tienes tiempo o la persona que tanto te interesa te ha invitado a uno, por ejemplo- ten en cuenta estos tips del sitio  DailySpark.com:

-Busca información disponible de antemano, sea online o en las carteleras, así podrás saber que comerás de antemano, y, lo más importante, manténte firme en esa decisión.

-Dile no a los combos, aunque signifiquen un ahorro de dinero: por lo general, son inevitablemente una bomba más potente de grasas y calorías vacías.

-También di “nada” a la pregunta de con qué quieres las patatas: nada más calórico que los aderezos. Opta mejor por algunos vegetales para acompañar y balancear el menú.

-En lo posible, también comparte los acompañamientos o las porciones suculentas con otros.

Ordena del menú para chicos: por lo general, las porciones son más pequeñas que las del menú adulto. También suele haber algunas opciones más saludables, como son el caso de los jugos frutales.

Bebe aguas mineralizadas. Las bebidas gaseosas aportan, en promedio, unas 400 calorías por unidad.

-Con respecto a los aderezos, recuerda que siempre es preferible optar por mostaza o ketchup a mayonesa u otras salsas grasosas.

-En el caso de las hamburguesas, también puedes prescindir de una de las rodajas del pan: cuanto menos, estarás restándole unas 75 calorías a tu plato.

-Finalmente ten en mente: siempre es preferible menúes al horno o rostizados que fritos. También evita las opciones “especiales”, por lo general, están equipados con queso, cremas y panceta, lo cual estará también sumando muchas calorías absolutamente evitables.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz