Tip saludable: Que tus tentempiés sean nutritivos y sanos

snacks saludables frutas y verduras

Frutas, frutas y vegetales, vegetales, no lo olvides. La porción recomendada de frutas y verduras es de cinco unidades al día. Recordemos algunos de los beneficios que aportan las frutas y verduras en tu vida para que sea más saludable:

Reducen el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

Fortalecen la memoria.

Contrarrestan el paso del tiempo.

Promueven la salud de tu corazón.

Refuerzan el sistema inmunológico.

La mejor manera de incorporar, como corresponde, frutas y verduras en tu dieta diaria es hacerlo a través de snacks o como tentempiés. Además, son los tentempiés ideales: por lo general, bajos en calorías y ricos en nutrientes.

Existe una gran variedad de maneras de elaborar snacks ricos con frutas y verduras: desde ensaladas de frutas, cereales con frutas, hasta purés de frutas o/y verduras, sólo hay que perderle el miedo a nuevos sabores y dejar volar la imaginación.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Tip saludable: Que tus tentempiés sean nutritivos y sanos"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Marisa
Invitado
Marisa
8 año 8 meses atrás

Me fue de mucha ayuda vuestra pagina.
Voy a aplicar ,lo que me suguieren y luego les cuento.
Muchas gracias,la pagina esta muy buena.

Tere Raunelli
Invitado
Tere Raunelli
7 año 15 días atrás

EXCELENTE, LA INFORMACION….ME GUSTARIA QUE ME ORIENTEN EN FORMA ESPECIFICA SOBRE FRUTAS, VERDURAS Y ALIMENTOS QUE BAJAN EL COLESTEROL….FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS,

wpDiscuz