Tip para tu infusión de té verde: agrégale cítricos

te verde y citrico

Si bien ya hemos hablado de los beneficios del té verde, un estudio reciente sugiere que agregarle frutos cítricos a esta infusión potencia aún más estos beneficios.

Se ha podido comprobar que si se le suma jugo de naranja, por ejemplo, esto aumenta los antioxidantes que ya están naturalmente en el té verde.

El principal de estos compuestos que actúa y ayuda a combatir los radicales libres es conocido como catechinas.

Se cree que la vitamina C puede incrementar hasta en 13 veces los niveles absorbibles de las catechinas.

Así que ya sabes, a próxima vez que tomes tu infusión de té verde no olvides exprimirlo un poco de limón, no sólo quedará más sabroso sino que también tu cuerpo te lo agradecerá.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Tip para tu infusión de té verde: agrégale cítricos"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Lidia
Invitado
Lidia
9 año 4 meses atrás

HOLA quiero saver si hay una hora ideal o espesifica en la que deba consumirse el te verde es mejor por la noche o en las mañanas o a cualquier hora?

Gracias

wpDiscuz