Tip para quiénes sufren de insomnio

insomnio valeriana

¿Por qué en lugar de intranquilizarte más o de recurrir a algún fármaco, no pruebas con algo más natural?

Intenta mejor con algún tranquilizador herbario: una de las hierbas más recomendadas para problemas de insomnio es la valeriana. Además, esta opción no te dejará somnolencia ni aturdimiento durante la mañana siguiente.

Lo mejor es tomar este suplemento, en principio, durante dos semanas, entre 150 y 300 mg. Luego, recuerda tomar un descanso para tratar de que tu organismo normalice su patrón de sueño sin ayuda.

Ten presente que no necesitas comprar los suplementos más caros, ni que contengan otras hierbas: céntrate en la valeriana, es muy útil para tranquilizar y ayudar a conciliar el sueño.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

4 Comentarios on "Tip para quiénes sufren de insomnio"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
gerardo fonseca
Invitado
gerardo fonseca
8 año 5 meses atrás

hola tengo 24 años soy profesional T.S.U en informática y estudio el 8º semestre de ciencias jurídicas y políticas tengo más o menos 4 años sufriendo de insomnio e buscado solución con varios especialistas neurólogos, psiquiatras, y ya estoy cansado de tomar fármacos puesto que me están afectando el organismo y ya el organismo no las asimila es decir no me hacen efecto necesito ayuda me ciento cansado no se que hecer

carmen
Invitado
carmen
8 año 5 meses atrás

consumir relajantes naturales antes de dormir banano, manzana, lechuga cualquiera de estos alimentos es bueno para los nervios.

evitar consumir alimentos con alto contenido de azucar, cafeina, no cenar muy tarde, que la cena sea ligera.

hacer ejercicio pero no a la hora de dormir, sino por la tarde, para estar cansado.

Marco Avila
Invitado
Marco Avila
7 año 10 meses atrás

Actualmente tengo 23 años y desde los 14 padezco de insomnio, he probado de todo, neurologos, psiquiatras, etc. He llegado a durar hasta 3 dias sin dormir pero al 4to dia caigo rendido y duermo mas de 12 horas pero me despierto con hambre voraz y me super lleno de comida, despues pasa lo mismo, en estos dias lo que me pasa es que presento desorden del sueño, puedo estar despierto 22 horas y dormir nadamas 2, no se que hacer. ayuda

JAVIER HUACHO
Invitado
JAVIER HUACHO
6 año 9 meses atrás
hola tengo 47 años soy profesional y trabajo 20 años en una empresa realizando turnos, es decir trabjo un mes de 08:00 hasta las 20:00 de lunes a viernes, el mes siguiente trabajo en la noche de lunes a viernes. Desde más o menos 6 años sufriendo de insomnio e buscado solución con varios especialistas neurólogos, psiquiatras, y ya estoy cansado de tomar las pastillas ( Setick ) que me recomendaron los médicos puesto que me están afectando el organismo y ya el organismo no las asimila es decir no me hacen efecto necesito ayuda me ciento cansado no se… Leer más »
wpDiscuz