Tip para lucir más joven y con la piel más radiante

exf-casero

Las células muertas que quedan en la piel pueden hacerla lucir más opaca y, valga la redundancia, sin vida. Por ello, es necesario deshacerse de esos residuos para que la piel adquiera una mejor apariencia y recobre su tez original.

En el mercado se pueden adquirir -de múltiples marcas y a distintos precios- los denominados exfoliantes, los cuales, precisamente, sirven para limpiar y exfoliar la piel, ya sea del rostro o del cuerpo, para que se desprendan las células muertas que quedan en su superficie y la hacen ver deslucida.

Bien, si estás en tu casa y no cuentas con uno, o no tienes dinero suficiente para comprarte uno, siempre hay opciones caseras, y muy sencillas que pueden sacarnos del paso.

Simplemente, agrega a tu crema de limpieza unas pizcas de polenta o de azúcar (algo que sea granuloso, pero suave) y luego frótalo suavemente sobre tu piel. Es recomendable hacerlo antes de bañarte para luego quitar el sobrante con agua tibia sin incovenientes.

Verás que tu piel queda mucho más suave y brillante.

*Si no tienes crema de limpieza también puedes emplean, en su defecto, hidratante.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz