Tip nutricional para estar más alerta

trabajo alerta

Si lo que buscas es estar más alerta y tener un mejor desempeño laboral, deberías comer proteínas provenientes de fuentes magras y cereales integrales.

De acuerdo a un artículo curioso publicado en Health.com esto es así porque las proteínas son ideales para proporcionarte mayor claridad y alerta mental, mientras que los cereales integrales también mejoran tu nivel de energía, así como puede hacerlo la cafeína -puede darte un “impulso rápido”, sólo que un tanto mayor ya que puede mejorar tu atención y memoria a corto plazo-.

Así es como este sitio sugiere prepararse un omelet de huevo y espinacas, un panecillo de harina integral untado con queso crema desnatado, y uno o dos pocillos de café para mantenerte bien animado durante tu jornada laboral.

En realidad, Health.com ha dado la fórmula nutricional recomendada para una cantidad de “escenarios” o situaciones particulares, por ejemplo: ¿debes dar un discurso enfrente de otra gente? lo mejor es una comida alta en proteínas y baja en grasas, también.

O, ¿intentas quedar embarazada? Elige sobre todo carbohidratos complejos y proteína, e, infaltable, suficiente ácido fólico. Para luego de tu entrenamiento: agua con algún tentempié a base de hidratos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz