Termómetro parlante, ideal para gente con poca paciencia

termometro parlante

Hace unos días les presentaba el primer kit de primeros auxilios “parlante”, hoy es el turno de este termómetro también “con voz propia”. Se trata de un producto de una empresa alemana Pro-Idee, que no sólo te muestra el resultado de la toma en pantalla sino que, de forma rápida y eficaz, te lo dice –supongo que en alemán-.

Este termómetro funciona de la siguiente manera: se debe colocar su sensor sobre la frente y, a través de tecnología de infrarrojo el aparato brinda, con precisión, la temperatura corporal en sólo un segundo y medio.

Sin embargo, este innovador medidor de temperatura tiene un rango de medición que abarca desde los 35,5 hasta los 42º, por lo que sólo se reduce al uso estrictamente médico. Quién dice que a lo mejor en un futuro no muy lejano este tipo de tecnología parlante se amplíe a más gadgets, incluyendo termómetros para cocina. por ejemplo.

Puedes chequear su sitio aquí.

Vía OhGizmo

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz