Tendencias de belleza, consejos para que estés guapa en 2017

Tendencias de belleza en mujeres

Año nuevo, vida nueva, o por lo menos eso es lo que suele decirse. Siempre que cambiamos de año tenemos en mente realizar una serie de propósitos para que este sea mucho mejor y más satisfactorio que el anterior. Es entonces cuando pensamos en tendencias de belleza, porque queremos lucir fantásticas desde el primer día de enero. También intentamos mejorar en otras facetas o hacer realidad sueños que hemos estado atrasando, pero lo nuestro en este caso es lo vinculado a nuestra belleza. Y nos hemos convencido de que unos consejos os ayudarán a estar fantásticas. ¿Os apuntáis?

Tendencias de belleza, comienza un nuevo año

Sí todas estábamos expectantes para ver cómo podíamos lucir en las fiestas navideñas ahora es el turno de conocer cuáles son las tendencias estéticas que van a ser protagonistas durante los próximos 12 meses. Lo cierto es que los resultados no se han hecho esperar, pues en tan solo unos días ya hemos podido ver a muchas famosas con peinados y maquillajes que nos han llamado realmente la atención, apuntando así a lo que podría llevarse en este año. Nosotras hemos tomado nota de todo para que podamos estar perfectas y a la última ante cualquier evento o incluso en el día a día.

Maquillaje

Maquillarnos es una de las mayores batallas que tenemos las mujeres, dado que no a todas les van bien los mismos colores ni tampoco utilizamos el mismo maquillaje. Para comenzar podemos decir que el proceso para hacerlo de forma natural se ha impuesto como tendencia de moda en este inicio de 2017. Algo que podíamos esperar, dado que ya vimos cerca de final de año cómo algunas celebridades aparecían en eventos públicos con un maquillaje discreto. A lo largo de los próximos meses esta tendencia seguirá extendiéndose. Por lo tanto, las bases ligeras seguirán imponiéndose frente a las modas de otros años, que apostaban más por maquillarnos con varias capas de polvos.

Labios

Sin duda, una de las zonas de la cara que más solemos maquillarnos, ya que resulta muy femenino y atractivo pintarlos de diferentes colores. Para este año las tendencias no han variado demasiado y no parece que vayan a hacerlo. En los últimos meses los pintalabios con acabado mates han sido los protagonistas entre las mujeres más famosas, sobre todo con tonos fuertes, siendo el rojo o el burdeos los colores más usados.

Tendencias de belleza de 2017

Ojos y mejillas

En cuanto a las tonalidades de los ojos vuelven a estar de moda los eyeliners de colores fuertes. Los tonos verdes, morados o azules que ya se veían en décadas pasadas serán la tendencia en este 2017. De igual modo, para las mejillas también se están utilizando colores atrevidos. Si antes comentábamos que el rojo era uno de los colores favoritos para los labios, todo apunta a que también lo será para las mejillas. Algunas famosas se han atrevido incluso a maquillarse el rostro con sombras anaranjadas, una de las posibles tendencias más llamativas de este año. Por otro lado, el uso de la purpurina es muy frecuente para ir a la última, sobre todo si tienes que acudir a alguna fiesta o evento de lujo. El efecto glitter ya estuvo presente en Hollywood el año pasado y consiguió ser toda una estrella.

Cejas

Una de las últimas zonas de la cara que más nos gusta lucir perfecta son las cejas. En años recientes hemos ido viendo cómo la preocupación por aparentar tener unas cejas lo más naturales posible se convertía en algo frecuente entre todo tipo de mujeres. Por este motivo ha tomado relevancia la técnica del microblading, que consiste en rellenar las cejas para que estén más pobladas pero a la vez definidas, luciendo así una forma natural de las mismas.

Pelo

La apariencia de nuestro cabello también es otro de los puntos que más nos preocupan para estar realmente perfectas. En este 2017 vuelven a estar de moda las melenas largas y lisas, dejando a un lado las ondas que se llevaron tanto años atrás. Se pretende con ello dar de nuevo un toque natural que hará de la mujer de 2017 una auténtica belleza adelantada a su época.

Sin embargo, si no tienes una larga melena no debes preocuparte, dado que por otro lado también es tendencia llevar el cabello a la altura de los hombros. Eso sí, si decides decantarte por este look entonces deberás ponerte el pelo más ondulado. En otro orden de cosas, también debemos hacer especial hincapié en que no pasan de moda los recogidos. Al fin y al cabo, llevar el pelo suelto no sienta bien con todos los vestidos. Este año la tendencia dentro de este estilo son los moños o los semirecogidos trenzados.

Dejando de lado los peinados también tenemos los tintes. Cambiar el color de nuestro pelo suele ser algo habitual, por lo menos cada cierto tiempo, ya que nos gusta vernos diferentes. No obstante, no todas las tonalidades por las que podemos optar están siempre de moda. Este año el estilo estrella es el rubio, ya sea más claro, más oscuro, con mechas… siendo la tendencia estrella el “bronde”, que mezcla el rubio con el castaño. Si eres una mujer morena y sabes que los colores claros no te sientan bien entonces prueba a ponerte el “ronce”, con tonos marrón chocolate, cobres y rojizos. En cualquier caso, si te animas a probar las tendencias de belleza para 2017 estamos seguras de que lucirás mucho mejor y que disfrutarás de este año a lo grande.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz