Tena Men Control, una solución discreta pero efectiva para la incontinencia urinaria

Aun cuando son muy pocos los hombres que reconocen sufrir este inconveniente, está comprobado científicamente que un importante porcentaje de la población masculina, en especial aquellos de edad más avanzada, tienen problemas de incontinencia urinaria, los cuales se manifiestan en cualquier momento del día y en cualquier lugar, generado una gran dosis de incomodidad y de vergüenza. Es precisamente por esto último que la gran mayoría de los hombres que sufre de esta problemática se anima a reconocerlo y actuar en consecuencia, optando por disimular un problema que se hace cada vez más notorio. Ofreciendo una solución discreta pero efectiva contra la incontinencia urinaria, los responsables de la firma Tena Men han desarrollado su nuevo producto llamado Control el cual ofrece seguridad a partir de la colocación de protectores en la zona del pene para evitar derrames y manchas sobre la ropa masculina.

En este sentido, es para destacar la forma en la cual Tena Men presenta su más reciente creación al público de todas las edades, con una serie de divertidos videos que ya han sido compartidos en las redes sociales. En el primero de estos spots, podemos ver a un hombre adulto pero muy exitoso, que da cuenta de la forma en que controla todos y cada uno de los aspectos de su vida con gran eficacia. De todas formas, la incontinencia urinaria sigue siendo un problema para este sujeto, momento en el que Tena Men Control asoma como la solución perfecta.

Asimismo, el desarrollo de esta innovadora campaña se repite en otros dos videos tan divertidos como útiles, en el cual se comparten consejos para tratar de disminuir los efectos de este flagelo. En el primero de ellos se hace especial hincapié en la posibilidad de reducir la incontinencia urinaria a partir de la ejecución de permanentes ejercicios de contracción y relajación de los músculos cercanos a la vejiga y también a la uretra. Ejerciendo un control sobre dichos músculos, será posible disminuir las muestras de incontinencia urinaria que habitualmente observan quienes sufren de este inconveniente.

En el otro video que se presenta en sociedad, vemos al mismo sujeto compartiendo con el espectador aquellas recomendaciones que habitualmente ofrecen los médicos a la hora de tratar la incontinencia urinaria. Al respecto, el principal consejo que se comparte es el de llevar adelante un estilo de vida completamente saludable, relajándose, dejando de fumar, haciendo ejercicio en forma periódica, moderando el consumo del alcohol, alimentándose sanamente, hidratándose y reduciendo la cafeína. Tomando el control de nuestro estilo de vida estaremos dando un paso muy importante para no sufrir de la incómoda y molesta incontinencia urinaria.

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz