Té Wu – Long, otra opción adelgazante, antioxidante y natural

te-wu-long

Ya hemos hablado en Vitadelia del té verde

y sus múltiples propiedades benéficas, entre las cuales se incluye que ayuda en la pérdida de peso (además de, claro, ser buen antioxidante). Pues bien, otras variedades de té también podrían ser de utilidad para eliminar las grasas: me estoy refiriendo puntualmente al té Wu-Long.

Este tipo de té se lo conoce también como “azul” y es de origen chino. De modo similar al verde, se sabe posee propiedades antioxidantes y que también es útil para deshacerse de la grasa acumulada y los kilos de más.

Lo cierto es que este té tiene además uno de los procesos de elaboración más difíciles, cuyos pasos deben respetarse y seguirse uno tras otro, ya que, de lo contrario, no se obtendría ni el mismo color ni el mismo sabor de la infusión final.

Con respecto a su composición nutricional se puede decir que contiene vitaminas A y C, antioxidantes de gran valor como son los polifenoles, entre otros compuestos saludables. Sus propiedades adelgazantes han sido comprobadas en varios estudios, en uno de ellos se encontró que las mujeres que ingerían esta infusión frecuentemente tenían un metabolismo más alto y quemaban las grasas más fácilmente.

En otro artículo publicado en el Journal of Nutritional Biochemistry” se halló que el té Wu Long bloqueaba la absorción de grasa así como su acumulación en el hígado.

En resumen, otra buena forma de deshacerse del sobrepeso es beber este té frecuentemente (además, se lo puede combinar con el té verde): no sólo acelera el metabolismo sino que también ayuda a la disolución de los lípidos y a que no se acumulen.

Finalmente, te comparto otros de sus beneficios generales:

-Es energizante.

-Beneficioso para la piel, sus propiedades antioxidantes la ayuda a mantenerse en mejor estado, más brillante y joven.

-De modo similar,  ayuda a detener los procesos de envejecimiento de todo el organismo.

– Promueve una dentadura saludable.

Potencia el sistema inmunológico fortaleciendo las defensas naturales.

Y, claro, es un producto 100 por ciento natural y muy saludable.

Vía Otramedicina.com

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

3 Comentarios on "Té Wu – Long, otra opción adelgazante, antioxidante y natural"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
ABRIL
Invitado
ABRIL
7 año 11 meses atrás

HOLA YO COMPRE ESTE TE POR Q QUIERO BAJAR DE PESO Y ME DIJERON QUE ERA MUY BUENO PERO LO QUE NO SE ES COMO SE CONSUME CADA CUENTO TIEMPO COMO SE PREPARA Y TODAS ESAS COSAS LO COMPRE ASI NATURAL 100 GRAMOS Y EN BOLSITAS COMUNES PARA TE PERO NO SE COMO TOMARLO ME PODRIAN DAR ALGUNAS INSTRUCCIONES O ALGO POR EL ESTILO
PORFAVOR

Elvia Z. Galicia
Invitado
Elvia Z. Galicia
7 año 9 meses atrás

Hola!

Reciban un afectuoso saludo desde el puerto de Tampico en Mexico. Me gustaria saber en donde se puede adquirir este te en la ciudad de TAmpico. Me urge perder peso. Ojala me puedan orientar. Gracias.

Benjamin
Invitado
Benjamin
7 año 7 meses atrás

Hola, tengo gras abdominal, pero sufro de gastritis, puedo tomas el te

wpDiscuz