¿No te gusta hacer dieta?: prueba con estos trucos

¿No te gusta hacer dieta?: prueba con estos trucos 1

Las dietas, muchas veces, son un sufrimiento para las personas que se someten a ellas. Por un lado, te obligan a dejar de comer alimentos que estabas acostumbrada a comer y las restricciones, la mayoría de las veces, son excesivas. Sin embargo y, por otro lado, también es muy cierto que el cambio en ciertos malos hábitos de conducta nos puede ayudar a bajar de peso, sin necesidad de hacer dietas.

En este artículo queremos mostrarte las diferentes formas que puedes poner en práctica para perder esos kilos demás, sólo cambiando ciertas actitudes.

1- Absorbe la grasa

Si cocinaste algún alimento frito o compraste comida preparada, puedes quitarle la grasa con una servilleta de papel aborvente y, de esta manera, deshacerte una parte importante de aceite, entre 40 calorías y 4.5 gramos de grasa, tan sólo en dos pedazos de pizza.

2- Come alimentos “pesados”

Lo que te causa saciedad no son las calorías o los gramos de grasa de las comidas, eso no es lo que te llena, lo que logra saciedad es el peso de la comida. Por eso, el consejo es come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados, pero bajos en calorías. Algunos de ellos son: naranjas, fresas, pomelos, espinaca cocida, brócoli, etc… Ahora hemos aprendido que no siempre “pesado” significa “poco saludable”.

3- Elige el pescado

Existen diferentes variedades de pescado que son ricos en omega-3. Se trata de los famosos ácidos grasos que te pueden ayudar a quemar calorías porque hacen trabajar tu metabolismo. Si incluyes a tu dieta pescado, perderás un 20% más de peso que las que personas que hacen una dieta sin este alimento.

4- Inspírate

Si tienes un buen ritmo de comida saludable y no quieres dejarlo, puedes animarte con frases positivas por toda la casa. Por ejemplo “Nada sabe mejor que la sensación de sentirse saludable” o “No te dejes vencer por una simple galleta”.

5- Agrega al agua que tomes medio limón y un poco de stevia

Es la mejor forma de obtener un refresco sano y beneficioso. Además, le brindarás a tu cuerpo los antioxidantes que te ayudarán con tu detoxificación. Por otro lado, la deshidratación puede alterar un 3% tu metabolismo y la hidratación es esencial si quieres bajar de peso.

Vía: líneaysalud

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz