">" />

¿Te apetece salir de fiesta? Estas son las discos más exclusivas de Madrid y Barcelona

¿Qué tienen en común Madrid y Barcelona? Esta última está bañada por el mar mientras que la otra está ubicada en el centro de la Península; la capital española es elocuente, magnánima y señorial mientras que la Ciudad Condal se caracteriza por ser más pequeña, familiar y acogedora. Pero pese a que se trata de ciudades con características muy distintas entre sí, hay algo que las une: ambas son auténticas zonas donde el ocio nocturno brilla por su presencia.

¿Te apetece salir de fiesta? Estas son las discos más exclusivas de Madrid y Barcelona 1

La oferta festiva de las dos zonas es casi infinita y destaca por ser muy plural, diversa y adaptable a todo tipo de gustos musicales y de estilo. Incluso algunos locales son un enorme referente en cuanto a elegancia y exclusividad, un factor que muchos usuarios demandan a la hora de salir a mover el esqueleto. Y es que saber por dónde moverse es sinónimo y garantía de pasar una velada ideal.

¿Te suena Kapital Madrid? Sin duda es una de las discotecas más famosas no solo de la capital, sino de toda Europa. Sus 7 plantas de diferentes estilos musicales la preceden, y han hecho de ella un referente en lo que a ocio y eventos se refiere. Mesas VIP, reservados y todos los caprichos para que disfrutes de un ambiente festivo sin rechazar la posibilidad de permanecer en un espacio íntimo. Pero Madrid esconde muchos secretos y muchas salas donde recrearse. Si quieres huir de tanto estilo sofisticado, el Joy Eslava es tu lugar. Abierto desde 1981 y a 5 minutos de la Plaza del Sol, su gran recorrido ha hecho de este local una zona de peregrinaje que acaba en fiesta, conciertos y diversión asegurada.

Elegancia y caché en Bling Bling y Opium Barcelona

Si estás en la Condal también podrás encontrar zonas para todos los gustos, pero cabe decir que cada vez son más las personas que se suman a probar zonas elegantes donde se sientan parte de un mundo exclusivo. Una de las discotecas ideales para hacerlo es Bling Bling Barcelona, el local de la zona alta barcelonesa que está más de moda. Otra obligada visita es Opium Barcelona, una atractiva combinación de restaurante, bar y discoteca frente a la playa de la Barceloneta. Diseño clásico y atenuación chic son las características principales de ambos locales, y uno de sus valores añadidos es que en los dos podrás entrar gratis gracias a la lista ISAAC.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz