Disfruta con Tassimo de las ventajas de las bebidas calientes

Disfruta con Tassimo de las ventajas de las bebidas calientes 1


Las bebidas calientes son estupendas para relajarnos después de un día de estrés, sobre todo en aquellas épocas del año cuando más frío hace. Sin embargo, tomar café, chocolate o cualquier otra bebida caliente es mucho más que un placer contenido en una taza.

Os comentamos a continuación algunos de los beneficios de las bebidas calientes y cómo puedes disfrutar con Tassimo de ellos.

Son apropiadas para bajar de peso

En ocasiones, perder esos kilos de más acumulados en zonas conflictivas como el vientre o las piernas se convierte en todo un reto. No se trata de comer menos, sino de comer mejor.

Para ello, las bebidas calientes, por sí mismas, no hacen que perdamos grasa corporal, sino que ayuda a facilitar en esa tarea activando el metabolismo, movilizando el tránsito intestinal y depurando las toxinas acumuladas.

No hay nada mejor para comenzar el día con vitalidad y activar el metabolismo que disfrutar de un buen café o un chocolate caliente en una cafetera Tassimo. Su nuevo sistema T DISC, con tecnología Bosch, permite a través de un código de barras ajustar todos los parámetros (cantidad de agua, tiempo de elaboración, temperatura exacta) para preparar la bebida a la perfección. Y todo ello únicamente pulsando un botón.

Otro punto importante es que las bebidas calientes tienen una ventaja extra frente a las frías: se quedan en el estómago por más tiempo, nos ayudan a sentirnos más saciados.

Por último, con las bebidas calientes, si se sirven en una taza o un vaso que aguante bien la temperatura de la misma, podemos disfrutar de esos momentos relajantes que sólo las cafeteras Tassimo pueden ofrecer.

Mejoran la circulación de la sangre

Otro beneficio importante de las bebidas calientes es que mejoran la circulación de la sangre. Estas bebidas favorecen sobre todo la actividad nerviosa y muscular para que el corazón bombee con más fuerza.

Nuestro organismo necesita líquidos para funcionar de manera orgánica, pero si estas bebidas tienen una temperatura tibia o ligeramente caliente, el sistema nervioso y circulatorio gozará de mejor salud.

Con el sistema Intellibrew de Tassimo es posible seleccionar la temperatura de nuestra bebida de manera cómoda y sencilla, obteniendo cualquier bebida al gusto del consumidor. A diferencia de otras cafeteras, todos los modelos de Tassimo destacan por su sencillez y su facilidad de uso.

Los modelos más destacados de Tassimo son: la máquina Tassimo Suny, disponible en varios colores y con un diseño compacto; Tassimo Vivy 2, adaptable para todos los públicos; y la Tassimo Joy, una gran cafetera con capacidad de 1,4 litros.

Todas las cafeteras incluyen tecnología Bosch, podemos conocer más sobre Bosch en su página web, bosch-home.es. Admiten una gran variedad de cápsulas de diferentes marcas, además de contar con un sistema de limpieza y ajuste automático de bebidas a través de un único botón. En su página web, tassimo.es, así como en los diferentes perfiles de las redes sociales, podemos conocer más sobre la marca y sus productos.

Alivia la congestión nasal y el dolor de garganta

Otro de los beneficios para la salud de este tipo de bebidas es el conjunto de aquellos que tienen que ver con los constipados, como dolores de garganta o congestión nasal.

Las bebidas calientes: café, chocolate, etc. son un remedio natural excelente para la congestión nasal, la tos y el dolor de garganta, porque consiguen disolver la flema y eliminar la carga del tracto respiratorio.

Excelentes diuréticos

Por último, las bebidas calientes son una opción muy interesante para desintoxicar el organismo. El agua es de por sí un excelente diurético, pero las bebidas calientes arrastran más toxinas y son muy positivas si se sufre alguna infección.

Con Tassimo podemos preparar numerosas bebidas calientes que, además de ser positivas para la salud, tienen esa capacidad relajante que es tan necesaria en ciertos momentos del día. Cuenta además con diferentes máquinas para adaptarse a todo tipo de clientes así como una amplia variedad de cafés y chocolates para consumidores de todos los gustos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz