Tabla de Surf Plegable, de Nicholas Notara

tabla plegable1

Navegando un poco por la red, me topé con este diseño singular: una tabla de Surf Plegable. Sí, sé que a Nicholas Notara no es al primero que se le cayó esta idea en la cabeza, pero su diseño me ha parecido muy estético –y ultra moderno, claro-.

El material con el que está hecha es fibra de carbono y la forma y dimensiones son las mismas a la de cualquier tabla de surf original, pero gracias a su sistema y a sus dos clavijas se puede dividir en dos sin problemas.

Además, viene con una serie de “aletas” intercambiables muy lindas que, además, se ven eficaces.

 

tabla plegable2

Así que ya sabes, parece que será posible llevarse la tabla de surf allí adonde se vaya sin trastornos –al menos, de una manera más cómoda y menos aparatosa-.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

3 Comentarios on "Tabla de Surf Plegable, de Nicholas Notara"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Maikel
Invitado
Maikel
7 año 11 meses atrás

Ola , esta wapa la tabla pero mi miedo esk un dia la tabla se aga vieja y vayas a cojer olas to feliz, y luego cojiendo la ola se te despliega la tabla x estar bieja y la barra k la sujeta oxidada y pa k de comlo estes pa andentro y con la tabla despliegada y no puedes pegarla y no puedas salir del agua por eso esa tabla deberia estar mejor hecha con mejores medidad de seguridad

xuso
Invitado
xuso
7 año 6 meses atrás

ME GUSTARÍA SABER DONDE PODRÍA CONSEGUIR UNA .

jose vasconcelos gonzalez
Invitado
jose vasconcelos gonzalez
6 año 2 meses atrás

Quisiera saber el precio y que tamanos estan disponibles.
Tambien que garantias da el fabricante.

wpDiscuz