Suplementos para la mujer

Para tener una vida plena y satisfactoria, hay que disfrutar intensamente de todas las etapas de nuestra vida; sin embargo, las mujeres atravesamos ciertos periodos en los que las molestias empañan nuestro bienestar general; como es el caso de los síntomas menopáusicos y el síndrome premenstrual, entre otros.

Suplementos para la mujer 1

Bien sea antes o después, empezamos a sentir las molestias del síndrome premenstrual, y padecemos los síntomas propios de la menopausia; pero por suerte, disponemos de remedios naturales que pueden ayudar a sobrellevar estas incomodidades.

Los suplementos alimenticios a base de plantas son la opción más popular, efectiva y segura para aliviar los síntomas de la menopausia de forma natural.

Una de las formulaciones más completas del mercado es Menopax de Sura Vitasan, un complemento alimenticio a base de 6 extractos de plantas (dong quai, vitex agnus-castus, trébol rojo, diente de león, cimifuga racemosa y dioscorea villosa) rico en fitoestrógenos, que ayuda a paliar los signos propios de la menopausia, como los sofocos, las palpitaciones, los cambios de humor o la irritabilidad.

Por otra parte, el síndrome premenstrual no solo tiene un impacto en el día a día, sino que también tiene un cierto estigma, como si realmente no fuera una razón legítima para quedarse en casa reposando.

Si buscas una ayuda para evitar la irritabilidad, los dolores de cabeza, la ansiedad, la hinchazón y el cansancio de esos días, Pre-Mens es la solución más natural.

Formulado con 8 extractos de plantas (diente de león, dong quai, vitex agnus-castus, ginseng siberiano, estigmas del maíz, viburnum opulus, raíz de culebra y trébol rojo) que funciona como regulador hormonal, ofreciendo un alivio de las molestias del síndrome premenstrual.

Otro de los suplementos naturales que ayudan a tratar determinados trastornos y enfermedades relacionados con la salud de la mujer, son las perlas de aceite de onagra.

Su alto contenido de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido gamma-linolénico) actúa regulando la función hormonal, disminuyendo los síntomas del período premenstrual y de la menopausia.

Por su parte, las perlas de aceite de borraja también tienen una concentración de ácido gamma-linolénico superior al del aceite de onagra, por lo que pueden ayudar a regular el sistema hormonal, reducir los niveles de colesterol, así como prevenir los problemas premenstruales, el eccema y otros problemas de la piel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz