Superseries

pesas

Las superseries son una forma de entrenar los músculos de manera contínua sin descansar entre ejercicio y ejercicio. Con esto conseguimos aumentar el nivel de intensidad sin necesidad de aumentar los ejercicios, tan sólo eliminamos el tiempo de descanso.

Las superseries pueden ser realizadas tanto por los principiantes, intermedios y los que ya tienen experiencia en el entrenamiento con pesas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

6 Comentarios on "Superseries"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Pedro
Invitado
Pedro
9 año 9 meses atrás
Hola , mi pregunta es la siguiente. en algun momento debe haber un descanso por lo que yo tengo entendido pero de ¿cuanto 30 seg, 40seg? y de cuanto son las series para tener mas claro lo de las superseries, por ejemplo para una persona que mide 1,65(yo) y pesa 65 kilos ¿con cuanto peso debo realizar superseries para los triceps(brazos)? El ejercicio que realiso es de poner 30 kilos en la barra acostarme extender los brazos y bajar la barra hasta tocar la frente esto lo hago para aumentar la masa de los triceps ya que este es el… Leer más »
juanjo
Invitado
juanjo
9 año 6 meses atrás

ola mido 1´78 y peso 73 kilos y tengo 17 años me gustaria saber con cuanto peso se pueden hacer las triseries trabajo en mi casa…

chris
Invitado
chris
7 año 9 meses atrás

hola lo qe psa qe ago ejercicio pero sin instrucciones y kisiera aumentarmi masa muscular en brazos e tomado la albumuna de huevo me lo recomendaro pero lo qe me intersaria saber como aumntar la masa haciendo ejerciico en mi kasa tengo mancuernas d 6 y 10 kilos me podrian deci porfavor?

pedro
Invitado
pedro
7 año 7 meses atrás

-Bien, el secreto es el siguiente: realizar super series, bebiendo agua unicamente como descanso, aprox: 2-3 segundos, y seguir con el entreno, a su vez es importante tomar trioxing 300 ( para caballos), y así nutrir la masa corporal, como si de un equino se tratara, además podemos compatibilizarlo con sintrom 200 mg, flipaooooooooooossss.

pedro
Invitado
pedro
7 año 7 meses atrás

hola lo qe psa qe ago ejercicio pero sin instrucciones y kisiera aumentarmi masa muscular en brazos e tomado la albumuna de huevo me lo recomendaro pero lo qe me intersaria saber como aumntar la masa haciendo ejerciico en mi kasa tengo mancuernas d 6 y 10 kilos me podrian deci porfavor?ola mido 1´78 y peso 73 kilos y tengo 17 años me gustaria saber con cuanto peso se pueden hacer las triseries trabajo en mi casa…

Marcos
Invitado
Marcos
7 año 28 días atrás

Las superseries son una excelente manera de ganar masa muscular y de darle un nuevo estímulo a nuestra manera de entrenar, sirve para evitar estancamientos, y se trata de un ejercicio intenso que no lleva mucho tiempo. Mi rutina actual de superseries es una incluída en mi rutina para cuerpo entero, que es mas o menos así…

Sentadillas + Press de banca 3×10
Peso muerto + dominadas 3×10
Pantorrillas + Hombros 3×20
Bíceps + Tríceps 3×10

Espero que les sirva, saludos!

wpDiscuz