“Súper Anillo” para detectar rayos solares dañinos

ring-1

MHS Electronics ha diseñado un novedoso anillo que es mucho más que un simple accesorio: se trata de un Gadget que tiene la tecnología para detectar los rayos ultravioletas, y medir así tanto la cantidad de tiempo de exposición como de rayos “absorbidos”.

De esta manera, es de utilidad para prevenir quemaduras y otras enfermedades en la piel, como uno de los casos más graves, el cáncer como el melanoma.

ring2

Este diseño, de Julien Bergignat y Laurence Charron-Huysecom, puede además acumular la información y facilitarla al profesional de la salud para que éste pueda llevar un control. Tanto para guardar los datos como para cargar el Gadget es necesario conectarlo en la entrada USB.

Vía Yankodesign

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz