Stash: nuevo casco plegable

stash casco

Ya no hay excusas para no usar casco porque se te hace incómodo transportarlo: les presento a Stash, un nuevo casco especialmente pensado para ciclistas que tiene la particularidad, más que cómoda, de ser plegable. Su utilización es muy sencilla: sólo debes plegar sus laterales, sea para afuera o para adentro, según quieras abrirlo o cerrarlo. Además, es ultraliviano e ideal para llevar a cualquier lado sin inconvenientes, ya que se puede guardar en el bolso, mochila, en tu armario, etc.

El Stash no sólo pueden usarlo los ciclistas, sino todo aquél que requiera de protección adecuada, sean motociclistas, skaters o patinadores.

Está elaborado con capas exteriores de polímero ABS y capas internas de espuma EPS que amortiguan muy bien los golpes. Hay dos tallas: S/M (55-58 cm. de diámetro) y L/XL (60-62cm.).

Se puede comprar vía online o en tiendas especializadas.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz