Sportiiiis, nuevas gafas especiales para los deportistas

Cada vez que sale algún nuevo gadget relacionado con el deporte o la salud, en Vitadelia nos gusta compartirlo: hace unos días se presentó Sportiiiis, una nuevas gafas especiales, con tecnología incorporada, que auxilia al deportista en su práctica diaria.

Se trata de unas lentes que vienen con un accesorio que monitoriza al instante varios valores importantes, como el ritmo cardiaco, la potencia y velocidad, y el ritmo, que pueden conocerse a través de las mismas gafas. Sportiiiis recibe información de otros dispositivos a través de conectividad ANT+.

El mecanismo es a través de una serie de LEDs de colores que se ubican en la parte inferior de las lentes, y que van cambiando de rojo (no se está en el nivel deseado) a verde (se ha alcanzado). Para ello, el accesorio cuenta con un software especial, que puede configurarse en tiempo real desde teléfonos Android y también iOS.

Pero también dispone de auriculares, por donde se pueden recibir consejos y cambios para llegar a la meta propuesta, como si se tratara de un entrenador personal.

Este dispositivo recién acaba de salir al mercado y, por el momento al menos, está sólo disponible en estados Unidos por unos 149 dólares. Para más información, puedes visitar si página en Internet

.

Te compartimos un video explicativo sobre Sportiiiis, disponible en youtube.

Vía Xataka

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz