Spinning: posiciones de las manos

04006db5e55ef8de_spin-hands

El spinning puede ser una actividad aeróbica muy efectiva, activa y, porqué no, divertida (al menos así me parece). Ideal para quemar calorías, tonificar el cuerpo (sobre todo, claro, las piernas) y para realizar ejercicio cardio, el spinnning puede incluirse en rutinas de entrenamiento, sin problemas.

Sea que lo incluyas en rutinas más amplias o que sólo acudas a clases de spinning en particular, debes sabes que, con respecto a la posición de las manos sobre el manubrio de la máquina, se pueden identificar tres posiciones básicas -fíjate en la imagen-:

*Uno: Las manos se ubican sobre el centro del manubrio. Si prefieres puedes colocar una mano encima de la otra, quizá sea más cómodo. Esta posición es ideal para cuando hagas calentamiento en la bicicleta de spinning, o para cuando “bajes” la intensidad tras un intervalo.

Dos: Las manos en una posición intermedia, justo a “mitad de camino” a cada lado del manubrio, esta será la ubicación más utilizada durante la mayoría de la clase.

Tres: Cada mano se toma de cada una de las empuñaduras del manubrio, sólo deberías utilizarla cuando ejercites “de pie”, si lo haces sentado podrías sentir molestias en la espalda luego.

Vía Fitsugar – Imagen Fitsugar

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Spinning: posiciones de las manos"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Anna Albarran
Invitado
Anna Albarran
9 año 4 meses atrás

yo decidí practicar de vez en cuando spinning, pero a veces me aburro.de lo mismo que puedo a ser para que esto suceda ya que estoy pasadita de peso?. gracias

wpDiscuz