Spaguetti con bacon de pavo, una receta moderna, deliciosa y saludable para la familia

Spaguetti con bacon de pavo, una receta moderna, deliciosa y saludable para la familia 2

Aquellos hombres y mujeres que permanentemente están encargados de alimentar a los demás integrantes de su familia se encuentran a diario con el desafío que significa elaborar platos deliciosos pero al mismo tiempo nutritivo, que conformen a todos pero que a la vez sean beneficiosos para su dieta y para su organismo. En este camino, es fundamental para ellos poder conocer las últimas novedades en cuanto a productos se refiere, apareciendo progresivamente alimentos que al mismo tiempo son deliciosos y nutritivos, pudiendo incorporarlos cuanto antes a sus recetas. Un claro ejemplo de esta situación es el del bacon de pavo que desarrolla y comercializa la tradicional firma ElPozo, un producto que posee un nivel mínimo de contenido graso y que por ende es absolutamente recomendado por los especialistas para incorporar en las dietas de toda clase de personas, sin importar sus características o posibles patologías alimenticias que puedan estar sufriendo. Asimismo, los propios consumidores insisten en destacar el delicioso sabor del bacon de pavo, el cual imita a la perfección el tradicional sabor del bacon pero con un nivel de grasas que es 70% menor y que lo transforma en un producto sano, natural y a la vez, delicioso.

Spaguetti con bacon de pavo, una receta moderna, deliciosa y saludable para la familia 1

Tomando como referencia la utilización del bacon de pavo ElPozo, podemos encontrar hoy una larga lista de recetas y de alternativas para disfrutar de todo su sabor, incorporando otros productos que son fáciles de conseguir y de cocinar, encontrando un plato de lo más elaborado y delicioso en pocos minutos. Un claro ejemplo de esto son los spaguettis con bacon de pavo y calabacines, los cuales se presentan como ideales para aquellas personas que tienen algo de prisa a la hora de cocinar, ya que mientras se cuece la pasta se preparan los demás ingredientes. Pensando en una preparación para dos personas, los ingredientes que se necesitan incluyen 180 gramos de spaguetti, 4 lonchas de bacon de pavo, 200 gramos de calabacín, 2 huevos, aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.

Yendo directamente a la preparación de los spaguetti con bacon de pavo, todo comienza colocando agua con sal en una olla, esperando a que comience a hervir para echar la pasta y cocinarla según las indicaciones del fabricante. Mientras esto sucede, lavamos y cortamos el calabacín en rodajas finas, para luego cocinarlo en una plancha a fuego fuerte hasta que se dore por ambos lados, en un proceso que solo tardará un par de minutos. Agregamos una pizca de sal y reservamos, teniendo en cuenta que en esa misma plancha pondremos a cocinar el bacon hasta que se dore. Terminados estos procesos solamente debemos echar la pasta en una sartén con un poco de aceite para luego incorporar los dos huevos y apagar el fuego, removiendo bien la mezcla hasta que se cuajen los huevos y servimos en los platos. Como último paso, se debe colocar el bacon y el calabacín encima de la pasta para tener este plato exquisito, sano y muy nutritivo, con la novedad del bacon de pavo de ElPozo como principal atracción.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz