Sony Walkman W250, nuevo mp3 resistente al agua

Sony

ha presentado un nuevo gadget para escuchar nuestra música favorita durante nuestros entrenamientos al aire libre, y sin tener que preocuparnos por si llueve: se trata del Sony Walkman W250, un dispositivo Mp3 totalmente resistente al agua, que soporta tanto la lluvia, el sudor, como el lavado directo de los auriculares bajo el agua del grifo, por ejemplo.

Atractivo y de fácil uso, y con diseño de cuello que se adapta a la cabeza sin cables, es ideal para acompañar nuestros entrenamientos sin causar molestia alguna.

Dentro de sus características más destacadas se incluye que tiene una capacidad de 2 y 4 GB, carga rápida y tiene tecnología Zappin que escanea las canciones y reproduce una muestra corta de cada uno de nuestros temas para que podamos localizar más rápidamente el que queremos escuchar.

Si se carga sólo tres minutos, se tendrá música por 90 minutos, si disponemos del tiempo para cargar su batería hasta el tope, entonces reproducirá por más de diez horas.

Además de atractivo, es compacto, liviano y de fácil traslado. Este nuevo gadget de Sony resistente al agua estará disponible a partir del próximo mes de mayo, a un precio de 50 euros. Se podrá escoger entre cuatro colores llamativos y divertidos.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Sony Walkman W250, nuevo mp3 resistente al agua"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
luis
Invitado
luis
7 año 1 mes atrás

puedo nadar con ellas y si es asi que tanto los puedo sumergir

wpDiscuz