Soluciones estéticas para mejorar la panza femenina

Soluciones estéticas para mejorar la panza femenina 1

Hemos hablado sobre las distintas zonas en las que se divide la “pancita” tradicional, sumado a esto, existen distintos métodos estéticos para poder solucionar estas zonas de “conflicto”.

 

Métodos estéticos para la barriga común y los rollitos bajo cintura:

 

-Para la Barriga común, aquella gordura localizada a la altura del ombligo y a su alrededor, uno de los métodos mas efectivos para tratarla es la lipoescultura. Este procedimiento se realiza a través de pequeñas cánulas que se introducen mediante incisiones mínimas en la piel que van succionando la grasa tanto en la capa superficial como en la profunda. Esta lipoescultura requiere de anestesia y post operatorio.

-Para aquellos rollitos de bajo cintura, los típicos rollitos que se forma debajo del ombligo. En muchas mujeres, este se forma por subir y bajar de peso, lo que hace que el área de la pelvis quede abultada. So bien es una gordura difícil de bajar, no es imposible. La solución estética son las aplicaciones de fosfatidilcolina. Es un método mínimamente invasivo que utiliza esta sustancia que es propia del cuerpo. Por lo tanto, no existen riesgos de alergias. La aplicación de esta droga  a través de inyecciones produce la destrucción y ruptura de todos los tejidos adiposo. Este se licua y se elimina a través de la orina. Permite esculpir el cuerpo logrando reducir el contorno.

Es muy útil realizar un drenaje linfático manual o mecánico luego de la aplicación para favorecer la eliminación. También se le indica al paciente que utilice una fajita en el abdomen y que tome abundante líquido. Este procedimiento se realiza cada 15 días, y conviene hacerlo n o mas de 3 veces seguidas. Se puede volver aplicar luego de un intervalo de 3 meses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz