Smartsalus, una forma diferente de entender la sanidad privada

Smartsalus, una forma diferente de entender la sanidad privada 1


Hasta hace unos años, la sanidad privada se entendía como un servicio exclusivo para personas y familias con alto poder adquisitivo. Los servicios de mutua y la sanidad privada ofrecida por empresas y sindicatos era otra forma de entender la sanidad que se diferenciaba mucho de la sanidad pública.

Sin embargo, la sanidad privada actual, o al menos como la entienden algunas nuevas compañías es diferente. Contratar un servicio de sanidad privada o un seguro médico ya no es tarea imposible para muchos bolsillos.

Hasta hace unos años, hablar de medicina privada era sobre todo hablar de cuotas mensuales. Nadie puede negar que el servicio ofrecido a los pacientes en caso de enfermedad o intervención era exquisito, pero como contrapartida los clientes debían estar pagando unos servicios que podían utilizar o no, y siempre es mejor no utilizarlo.

Pero con Smartsalus esto ha cambiado, su filosofía es la de hacer una sanidad privada accesible. Es decir, llegar allí donde no llega la sanidad pública por su lógico alcance y garantizar a los clientes y pacientes un trato esmerado y cercano. Con Smartsalus solo se paga por lo que necesita en el momento que se necesita, no se generan gastos innecesarios y todo con la tranquilidad de tener asociadas en toda España decenas de clínicas en multitud de provincias.

Las claves de la nueva forma de entender la sanidad privada

Los cambios que está experimentando la gestión de la sanidad están enfocados a hacer menos tortuoso las dolencias o problemas de salud de los pacientes. Para ello, la nueva concepción de la atención médica debe intentar ser más accesible hacia la población en general basándose en cinco principios.

Un precio accesible, un compromiso de calidad, la inmediatez, la cercanía y la facilidad de uso. Utilizando exclusivamente los servicios que se requieren, los clientes no ven derrochado su dinero, y los profesionales pueden centrarse en cada caso; el compromiso de calidad está garantizado por la amplia calidad de clínicas y centros asociados a este nuevo sistema; razón por la cual se pueden prestar servicios al momento y sin tener que sufrir largas colas de espera. A esto se le suma la cercanía y la facilidad de uso, sin complicados trámites administrativos.

En definitiva, una atención médica y sanitaria más accesible que convierta la visita al doctor o el especialista en salud no como una situación de crisis y agobio, sino sabiendo que es un modo de mejorar la salud y que en todo momento está asegurado un trato personalizado y de calidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz