Situaciones que engordan, ¿Cómo evitarlas?

Situaciones que engordan, ¿Cómo evitarlas? 1

Las reuniones con familiares o amigos son una de las situaciones en las que pueden engordar sin darte cuenta, para ello, al momento de las comidas, ofrézcase a servir para controlar la cantidad de comida que habrá en su plato. Luego, siéntese a la mesa en un sitio alejado de las fuentes de comida y del pan, y en lo posible al lado de alguien que coma despacio para que le contagie ese buen ritmo. Cuando termine de comer, deje algo en el plato para que no le ofrezcan mas comida.

 

Otra de las situaciones son las comidas en los restaurantes. Si las porciones son muy grandes, compártalas o pida que le envuelvan media porción para llevar y solo le sirvan la mitad. Cuando el mozo le ofrezca pan, diga “no”. Si bebe alcohol o gaseosa altérnelo con agua.

 

Además del plato principal, elija solo dos de las siguientes opciones:

-Entrada

-Trago

-Postre

 

Con los temidos tenedores libres la variedad de oferta a la vista nos lleva a llenar el plato de comida. Para evitarlo sírvase solo dos alimentos al mismo tiempo cada vez que se acerca a la mesa del buffet. Recuerde que no es tan importante cuantas veces se levante, sino cuantos alimentos se sirva.

 

Las salidas al cine nunca son otra de las situaciones en las que no coma los paquetes grandes de pochoclo. Aunque no los termine, siempre comerá de más que si opta por los combos que son más pequeños. Lo mismo sucede con las comidas rápidas: cuando le ofrezcan agrandar el menú por unas pocas monedas, responda “no”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz