Siete beneficios y ventajas del agua de rosas

Siete beneficios y ventajas del agua de rosas 1

El agua de rosas es un producto que tiene muchos beneficios en la piel. A continuación le enseñaremos los siete beneficios que tiene este producto sobre la piel, además muy útil para el cuidado facial tanto en hombres como así también en mujeres.

 

  1. Suaviza la piel: por las propiedades naturales que tiene el agua de rosas, hace que sea una poderosa herramienta contra los brotes de acne. Sus ingredientes también hacen que se disminuya la apariencia de poros, lo cual esto genera que la piel se vea suave. Lo mejor de todo es que puede usarse tanto en pieles muy secas y sensibles hasta con pieles grasas con tendencias al acne.
  2. Alivia las enfermedades de la piel: por sus ingredientes naturales ayuda a nivelar el ph, lo cual, contribuye a disminuir dermatitis, salpullidos e irritaciones. Por eso es un excelente tónico.
  3. Equilibrio: por sus propiedades naturales ayuda a regular la producción de grasa que naturalmente se hacen en la piel, esto resulta muy beneficioso para aquellas personas que tienen la piel muy grasa y brillosa.
  4. Limpieza facial: el agua de rosas es muy suave para utilizarse como una limpieza facial diaria porque las personas que tienen la piel muy sensible no les va a causar daño alguno. Asimismo, las propiedades antibacterianas que contiene el agua de rosas, hace que sea ideal para la limpieza facial diaria, y nos disminuirá esos brotes de acne.
  5. Como tónico después de afeitarse: naturalmente el agua de rosas es antiséptica y antiinflamatoria. Si te irritas mucho después de afeitarte, puedes aplicar el agua de rosas como cualquier otra loción, esto hará que te calme la irritación y el ardor de la piel. Lo mejor de esto es que lo pueden usar tanto los hombres como mujeres.
  6. Suavizar y humectar el cabello: es un humectante natura, puedes combinar en partes iguales de tu shampoo de uso diario y otra parte de agua de rosas, esto hará que le de un rico aroma y lo va a humectar muy bien.
  7. Anti-envejecimiento: por sus propiedades humectantes y antiinflamatorias hacen que combatan en el rostro las líneas de expresión y envejecimiento, asimismo las previene.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz