Sí y No para convertirse en vegetariano

vegetales frescos

-Aprende y anímate a cocinar gran variedad de platos vegetarianos. Incluye todo tipo de comidas: risottos italianos, comida china a base de verduras, cereales y legumbres.

-Si puedes –y quieres, obvio- consume pescado, aunque sea de vez en cuando. Es una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales.

-Puedes hacer pequeñas colaciones de frutos secos, semillas y pasas de uva: te proporcionarán energía y nutrientes esenciales.

NO

-Pienses que puedes reemplazar la carne por grandes cantidades de quesos, leche entera y frutas secas (puedes estar consumiendo demasiada grasa). Come más legumbres y cereales.

-Creas que todo lo vegetariano es saludable. La comida rápida y algunos aderezos para ensalada pueden tener mucha grasas o calorías.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Sí y No para convertirse en vegetariano"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
juana
Invitado
juana
8 año 2 meses atrás

ola ya tengo tres meses que no consumo carne y me siento muy bien, pero necesito saber que alimentos vegetales son ricos en proteinas para sustituirla de manera natural, tengo 53 años y mi estomago mejoro a partir que deje de cnsumir carnes, estoy tratando de comer vegetales pero no tengo un regimen preciso para el consumo y preparacion los hago como me salen, necesito saber las mezclas que favorecen la alimentacion y digestion, y el aporte calorico y proteico. juana gracias

wpDiscuz