Si la fruta es entera, mejor

frutas

Si quieres perder peso, mejor come la fruta en vez de beber sólo su jugo. La fruta entera no sólo aporta más fibra que el jugo, sino que también tiene menos cantidad de calorías.

Ingerir fibras no sólo previene ciertos tipos de cáncer y ayuda a mantener la regularidad intestinal, sino que también nos da mayor sensación de saciedad, por lo que uno termina consumiendo menos alimentos de más y, por ende, menos calorías.

Obvio que siempre se puede seguir tomando jugos de frutas, son ricos, refrescantes y también nutritivos –seguro que siempre son preferibles a, por ejemplo, bebidas gaseosas-, pero no suplantes a la fruta entera siempre por jugos.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz