Ser feliz, los trucos de la modelo Meghan Markle

Ser feliz con Meghan Markle

La felicidad es ese estado de ánimo que todo el mundo perseguimos pero que no alcanzamos tan fácilmente. Ser feliz es un concepto muy ambiguo. Para muchos individuos la felicidad está en las personas queridas, otros prefieren perderse en una playa y quizás a ti te guste probar una buena copa de vino o correr al aire libre rodeada de la naturaleza. Hay grandes cosas que nos pueden hacer felices, todo depende del objetivo que nos marquemos en la vida.

Pero ¿sabes realmente cómo conseguirlo? Aunque la felicidad es un término muy personal, si no tienes claro cómo llegar a ella quizá te puedan servir algunos de los trucos que lleva a cabo Meghan Markle. La modelo y actriz lleva un estilo de vida muy ajetreado, pero dice sentirse mucho mejor desde que realiza estas actividades. ¿Te gustaría ser como la novia del príncipe Harry? Entonces coge papel y lápiz y apunta estos consejos.

Ser feliz gracias a la meditación

Últimamente se ha puesto de moda la meditación. Aunque es una técnica legendaria, sobre todo en la zona del Tibet, ahora la han adoptado muchas famosas. Markle explica que es fundamental encontrar siempre un momento al día para meditar. En la actualidad vivimos en una rutina donde el estrés y la ansiedad son verdaderos protagonistas y hay que pensar también en una misma y tener nuestro momento de intimidad en el cual podamos relajarnos y pensar en nuestras cosas. Tenemos que aprender a disfrutar con nosotros mismos y la meditación es el mejor método para llegar a conseguir este objetivo.

Estar en forma: cuerpo y mente

Practicar deporte es muy beneficioso para nuestro cuerpo, pero también para la mente. Por ello es tan importante que realicemos ejercicio físico de forma diaria. Cuando llevamos a cabo estas actividades nos sentimos mejor, damos libertad a nuestro cuerpo y además nos ponemos en forma. Desfogamos todo lo que tenemos acumulado que puede ser perjudicial para nosotros y aunque gastamos energía, en el momento de hacerlo nos ponemos “a tope”. Según Markle ella ha llegado a estar en un estado de euforia mientras realizaba ejercicio, aunque dice que lo mejor es la sensación que se te queda al finalizarlo. Te sientes más sano y mucho mejor contigo mismo.

Entre los muchos deportes que existen, Meghan nos recomienda el yoga. La actriz asegura que es una de las técnicas más completas que existen, porque una vez más estaremos trabajando sobre nuestro cuerpo y nuestra mente. No pensaremos en nada malo, no daremos vueltas a la cabeza y mientras eso pasa adoptaremos mejores posturas para el cuerpo, ganaremos en flexibilidad y sabremos estirarnos en todos los sentidos.

Ser feliz consejos

Cuidar lo que comemos

Los alimentos que tomamos tienen mucho que ver con el estado de ánimo y hay algunos que incluso contienen la famosa sustancia de la felicidad. Pero lo que es evidente es que llevar una dieta sana y equilibrada nos ayudará a sentirnos mejor. Y como el organismo funcionará correctamente le diremos adiós a las molestias. Por tanto el mal humor desaparecerá rápidamente.

Si quieres adoptar hábitos saludables Markle nos explica en qué basa su alimentación. Dice que el momento más importante es el desayuno. Por eso prepara todas las mañanas un batido depurativo que combina avena, jarabe de agave, zumo de limón, agua y plátano. Tiene propiedades desintoxicantes y desde primera hora te sentirás más ligera y mejor para afrontar el nuevo día. Además, su dieta incluye una gran cantidad de verduras y suele tomar bastante ensaladas con manzanas y muchos zumos naturales.

Un tiempo para ti

Seguro que en más de una ocasión has escuchado eso de “si no te quieres tú, ¿quién te va a querer?”. Esta frase es precisamente una de las bases del plan de felicidad de Meghan. Aunque tendrás muchos amigos y familiares que te dirán lo mucho que te quieren, es fundamental que tú mima te alabes. No hay por qué caer en las inseguridades, mírate al espejo y di “qué guapa estás”, “eres genial”… motívate, es una de las claves para ser feliz. Estar a gusto contigo misma es imprescindible.

También es importante saber desconectar un poco del mundo. Estamos hablando de hacer algo sola, como si no quieres hacer nada y te apetece estar tirada en el sofá, ver la tele, leer un libro… haz lo que te apetezca, necesitamos momentos para nosotras… no los dejes escapar.

Siéntete acompañada

Aunque necesitamos momentos de soledad, estos suelen ser los menos habituales, pero al igual que encontramos tiempo para ello también debemos hacer lo mismo con los amigos. Está claro que ir a tomar café, salir de fiesta o dar una vuelta por el parque son actividades que solemos hacer acompañadas, pero también es importante que vayas con alguien a hacer ejercicio. Es mucho más motivador y por supuesto más divertido.

En definitiva, este plan es solo un ejemplo de algunos trucos que puedes llevar a cabo para alcanzar la felicidad. Meghan Markle lo ha conseguido, ahora tú debes hacer lo mismo que ella y ser feliz. Crea tu propio plan de felicidad o si lo prefieres lleva a cabo el que realiza la modelo. La felicidad está al alcance de muy pocos, así que no te quedes en el otro tanto por ciento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz