Hace unos días compartíamos en Vitadelia algunos ejercicios sencillos que pueden incluso realizarse en la oficina para trabajar las piernas y glúteos, y ayudar a nuestro mejor estado y silueta, además de para mantenerse un tanto más activo, ya que hoy en día el promedio de la población lleva una rutina de vida muy sedentaria.
Pues bien, en esta ocasión sigamos con ideas, y veamos algunos ejercicios fáciles para hacer, también en la ofician, pero para trabajar la zona abdominal.
*Para hacer con el auxilio de una silla: siéntate con la espalda recta y estira una pierna hacia adelante. Luego, levanta esa pierna de forma que no toque el asiento y manténla durante unos diez segundos, contrayendo los músculos del abdomen. Vuelve a bajar, y repite de 15 a 20 veces con cada pierna.
*Siéntate justo en el borde de la silla y reclina tu espalda hacia atrás hasta que toque el respaldo. Apoya tus manos en la silla, justa a cada lado (de tus glúteos). Levanta las rodillas con las espinillas paralelas al piso. Luego, trata de juntar tu pecho y las rodillas, y vuelve a separarlas a la posición anterior. Sólo ten presente la posición de tu espalda, evita arquearla. Puedes hacer también de 15 a 20 repeticiones.
*Otra posibilidad son las bicicletas en la silla. Siéntate en el borde del asiento y recárgate en los brazos de la silla. Lo que deberás hacer es simplemente mover las piernas como si pedalearas una bicicleta llevando cada rodilla cerca de tu pecho. Mantén los músculos del abdomen contraídos y haz el ejercicio por unos cuantos minutos.
Así que ya tienes varias opciones para trabajar un poco en la oficina en momentos de calma (o incluso podrás hacerlos en tu casa, si prefieres). De este modo, ya estarás trabajando la zona de los glúteos y el abdomen, dos de los más difíciles de modelar.
Deja una Respuesta
¡Sé el primero en comentar!