Señales para prestar atención en tu entrenamiento

señales alerta entrenamiento

Si bien es importante poner todo el corazón y las ganas cuando se entrena, también es esencial estar atento a ciertas señales que nos puedan estar indicando que, a lo mejor, algo no está bien: serían señales de aviso que hay que escuchar para evitar lesiones o problemas mucho mayores:

-Un desmayo

-Una taquicardia repentina e inusual

-Un dolor potente de cabeza

-Tener dificultades para respirar

-Dolor en el pecho, presión en el pecho o sentirlo “comprimido”

Si experimentas cualquiera de estas señales, no dudes en detenerte e ir de inmediato al médico: el estar en forma y entrenar puede ser importante y un placer, pero la salud siempre debe estar primero.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Señales para prestar atención en tu entrenamiento"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Isaac Martinez
Invitado
Isaac Martinez
9 año 5 meses atrás

wow que bueno es saber eso, porque uno nunca sabe gracias.

huberto moreno
Invitado
huberto moreno
7 año 6 meses atrás

me llamo huberto tengo 2 años entrenandome em el ginnassio y no obtengo resultado, quiero subir de peso y no puedo y tampoco musculacion y tengo 1año tomando vitaminas , y aciendo la dieta q te manda y no veo resultado . no se si estoy haciendo el ejerciccio mnal o es q me estoy quemando mucho y peso 73k y de hay no logro subir . me gustaria subir masa muscular a ver q me recomiendan algo porfavor …..

wpDiscuz