Semillas de papaya, para adelgazar

Semillas de papaya, para adelgazar 1

El otro día hablábamos en Vitadelia sobre las semillas de papaya y sus beneficios, en esta ocasión, te contamos tres trucos sencillos para ayudarte en la pérdida de peso gracias a estas pipas que también son buenas como “quemagrasas”.

Truco 1

En ayunas, todos los días, ingiere 12 semillas de papaya acompañadas por un té de toronja. La recomendación para que sea efectivo es seguir el procedimiento durante 15 días seguidos y descansar otros 15.

Truco 2

También antes de comer nada por la mañana, prepara un jugo de toronja (o pomelo) y súmale  15 semillas de papaya. Bébelo tragando las semillas enteras, sin masticar. Esta preparación además de ayudarte a combatir los excesos de grasa, también contribuye a mejorar la digestión.

Truco 3

El último truco para aprovechar los beneficios de las semillas de papaya en la pérdida de peso consiste en machacar un puñado de semillas y agregarlas a las ensaladas o las vinagretas. Solo ten presente que te impregnará con un poco de sabor picante tus comidas, al estilo de la mostaza, por lo que no deberás excederte.

Finalmente, recuerda que no existen las “fórmulas mágicas” y que, como en cualquier tratamiento que sigas, la paciencia y la perseverancia son esenciales para obtener resultados.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz