Secretos para lucir un vientre plano, según tu edad

vientre-plano

En este artículo vamos a debelar los secretos que debes saber para lucir un vientre verdaderamente plano. No sólo es importante conocerlos, sino tener en cuenta que, según tu edad, las rutinas para tener un vientre plano serán diferentes.

Como primer punto, te vamos a enumerar en esta primer parte sólo seis de los diez secretos, que continuarán en la próxima nota. Esperamos que te sean de mucha utilidad.

Aliméntate de manera equilibrada

Desafortunadamente, a los azúcares y grasas les encanta acumularse justamente en esta parte del cuerpo. Por ello es que se recomienda seguir una dieta equilibrada, rica en proteínas, verduras y frutas.

Bebe mucha agua

Dos litros es la cantidad ideal que debemos consumir al día. No sólo mejorará tu digestión, también hará que funcionen mejor tus riñones, mantendrá tu piel hidratada, entre otros beneficios. El agua elimina toxinas, eleva el gasto calórico, lo que se traduce a reducción de vientre y de paso, hasta de las caderas.

Realiza ejercicio aeróbico

Este tipo de actividad moviliza y hace trabajar a los grandes grupos musculares. Adempas, convierte la grasa corporal en energía que es la que hace que se muevan los músculos.

No te olvides de hacer abdominales

Hay mujeres que se matan todos los días haciendo ejercicios para el abdomen pero, en exceso, provocarían una lesión en la espalda. Se aconseja hacerlo tres veces por semana y no más de 20 minutos. También deben de acompañarse con ejercicios lumbares para mantener el equilibrio.

Camina derecha

Si caminas por la calle viendo siempre al piso y con los hombros caídos, tus músculos del abdomen siempre permanecen relajados. n cambio, si caminas con una postura en línea recta, tu abdomen se contraerá. De esta forma, trabajarás esta parte del cuerpo de manera inconsciente.

Respira profundamente de manera constante

Si realizas este ejercicio varias veces al día, lograrás trabajar los músculos que se encuentran en el tronco. Además, oxigenarás constantemente a tu cuerpo con este método sencillo de relajación.

Vía: informe21.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz