Secretos del cabello: las ideas de las gemelas Olsen

Secretos de las gemelas Olsen

Si hay alguien que sabe sobre secretos del cabello esas son, sin duda, las gemelas Olsen. Desde mucho tiempo atrás se han convertido en la personificación de tener un pelo perfecto. Nos han demostrado que su cambio de estilos están en consonancia con su estado de ánimo y que es posible jugar con la condición de tu pelo dependiendo de cada situación. De ellas hemos aprendido multitud de trucos (y de su hermana Elizabeth Olsen también, por supuesto) que vamos a unificar en este artículo para que vosotras también podáis seguir su camino.

Secretos del cabello minimalistas

A las Olsen no les preocupa mucho el crear un impacto con su pelo, pero sí les gusta cuidarlo y dejar que las acompañe como un rasgo más de su aspecto. Esto implica, en muchos casos, optar por un estilo de pelo minimalista. Y aunque esto suena complicado, en realidad no tenéis que preocuparos. Adoptar un estilo minimalista es más sencillo de lo que parece y solo hay que usar los productos adecuados. Lo primero es tener en mente que para dar textura a nuestro pelo, algo fundamental en este caso, tendremos que utilizar champú en seco. No todo el mundo se acostumbra a este producto, pero si lo probáis quizá os sorprendáis por lo que os comienza a gustar. Además, lo tendremos que complementar con un poco de aceite natural que ayudará, como truco del cabello, a darle un acabado realmente llamativo.

Con esta combinación no solo os aseguraréis un aspecto distinto, sino que al mismo tiempo estaréis proporcionando un nivel de protección extra a la cutícula del cabello. El aceite natural podéis hacer dos cosas: recurrir a una buena marca que haya en el mercado o producir vuestra propia receta siguiendo las guías del que usan las Olsen. Nosotros hoy no os daremos esa receta, pero hemos tomado nota para publicarla en el futuro.

Adiós a los secadores

Una de las obligaciones que se imponen las Olsen es que su pelo se seque al natural. Para ellas no hay nada peor para el cuidado del cabello que utilizar un secador para que se seque lo antes posible. Están totalmente en contra de esa forma de pensar y creen que siempre hay que dejar que el pelo se seque a su propio ritmo de manera natural. Esto es algo que les ha permitido protagonizar titulares en las noticias, dado que es frecuente verlas salir de su apartamento todavía con el pelo mojado. Al ser mujeres muy ocupadas, que están todo el día de aquí para allá, no tienen tiempo de esperar a que se seque el pelo en casa, pero tampoco quieren usar un secador.

Y otra cosa relacionada de la que tampoco abusan las gemelas es de los accesorios. No son el tipo de chica a la que veremos con el pelo cargado de complementos. Ellas prefieren limitarse a lo básico que les permita hacerse ciertos peinados en momentos clave. Se comenta que en su baño solo tienen cinco pinzas y que con ellas se apañan cuando necesitan utilizar alguna. Pero en general son chicas que prefieren el concepto natural en su máxima expresión y sin modificar.

Peinándote con estilo

A las gemelas Olsen les parece un requisito fundamental a la hora de aprovechar su pelo, el llevarlo peinado de una manera adecuada. Después de haber preparado todo el proceso y de tener el pelo fantástico ellas prefieren no ponerlo delante de la cara. Siempre han dicho que se trata de una de las cosas básicas y fundamentales, dado que recuerdan cómo su padre las instruía para que no taparan su cara con el pelo. Por ello estas famosas prefieren los recogidos o llevar el pelo colocado por detrás de las orejas de una manera en la cual también pueda lucir de manera satisfactoria.

Por otro lado, a estas hermanas también les encantan los contrastes. Se podría decir que hay dos versiones distintas de las Olsen en términos de peinado dependiendo del momento. Uno de los estilos es el más clásico, con la melena echada hacia atrás para que pueda lucir a la perfección. El otro se trata de los momentos en los que parten de algo más elegante, con recogidos que permiten disfrutar de su aspecto y que les proporcionan un estilo con el cual ambas hermanas quedan fabulosas en las portadas de las revistas.

El ejemplo de las famosas

Las gemelas Olsen son conocidas por lo bien que luce su cabello siempre y eso es algo que consiguen con menos dedicación de la que podríais haber imaginado antes de leer el artículo. Son muy propensas al estilo natural, a dejarse el pelo suelto sin que les tape la cara, a confiar en productos de calidad, pero a olvidar los complementos y cualquier tipo e cosa que no encaje en su filosofía de tener un pelo bonito. Estos secretos del cabello, aunque no siempre queráis lucir como las Olsen, seguro que os vienen bien en alguna ocasión.

Foto: David Shankbone

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz