Los mayores secretos de belleza de Australia

Secretos de belleza

Bien es sabido que una de las mejores cosas que podemos hacer al viajar a otros países es intentar aprender sus costumbres en términos de belleza y cuidado personal. Porque en culturas que desconocemos todavía hay muchos trucos que nos podrían ayudar en gran medida a encontrarnos mucho más estupendas. Los secretos de belleza australianos son, por ejemplo, una de las tareas pendientes de una gran cantidad de mujeres que aún no saben lo curiosas que son algunas de las propuestas de las que se hacen uso en Australia.

Secretos de belleza a la australiana

Uno de estos secretos radica en el uso de los granos del café producido en Australia. Se ha probado con fines cosméticos y es capaz de proporcionar un gran apoyo a la piel. Es una buena terapia si tenemos interés en disponer de una piel más suave, mientras que también puede ayudar a luchar contra la celulitis. Si nos hemos pasado el día haciendo turismo bajo el sol, un tratamiento por la noche con estos granos de café y nos sentiremos mucho más revitalizadas. El único inconveniente es que los granos de café son un poco aparatosos para hacernos el tratamiento con ellos por la cara y otras partes del cuerpo, así que seguro que dejamos la ducha del hotel un poco manchada.

Otra buena recomendación es la pulpa de la papaya, la cual podemos utilizar para que nuestra piel pueda superar con un poco más de eficacia y menos dolor las quemaduras producidas por el sol. Proporciona un tono relajante que ayuda mucho a la piel, siendo también adecuada en aquellos casos en los que estemos hablando de personas que tienen la piel más seca de lo normal.

Una piel mucho más sana

Si nuestra piel necesita un poco de apoyo también le podemos sacar provecho a la arcilla de Kaolin, una sustancia blanca que seguro que ya habéis utilizado en alguna ocasión de forma indirecta, puesto que se encuentra presente como ingrediente frecuente en muchos cosméticos comercializados en el mundo. Si nos aplicamos la sustancia de una forma directa conseguiremos un mejor efecto de suavizado, ayudando a que nuestra piel se encuentre lo más sana que podáis imaginar.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los secretos de cosmética mejor guardados de los australianos. Son muchas las actrices que han declarado en ocasiones que ellas no podrían vivir sin este producto, con el cual se ocupan de reducir la presencia de arrugas de una manera significativa. Va bien con todos los tipos de piel y es, por su relevancia, uno de los artículos que teóricamente no debería resultar complicado encontrar en tiendas internacionales. Hay varias marcas que lo distribuyen, pero una de ellas es Kora Organics.

Aceite de emu

Para la piel tenemos otras dos recomendaciones. Por una parte la sal rosa del río Murray, con la que el objetivo es aportar un tono refrescante a la piel y una capa de firmeza que nunca viene mal. Es un producto muy natural, pero que al mismo tiempo genera grandes beneficios para quienes lo utilizan. Por otra parte, la ciruela Kakadu, que trabaja de manera interna ayudando a que las células de la piel se vean potenciadas y reciban una dosis de apoyo muy adecuado cuando están en proceso de regeneración.

Otros productos que os irán muy bien

De manera indirecta hay muchos productos naturales de Australia que nos pueden ayudar a encontrarnos mejor sin necesidad de estar dirigidos exclusivamente a la piel. Por ejemplo, el aceite de emu es un producto muy curioso, pero que tiene mucha popularidad, porque ayuda a combatir infecciones con gran eficacia. No es que tenga un olor precisamente agradable, así que recomendamos ser cuidadosos cuando lo estemos utilizando. El aceite de árbol del té, por su lado, es fundamental si queremos evitar picaduras de mosquitos, algo de lo cual los australianos pueden hablar con autoridad a la vista de las especies de insecto que hay en su país.

Y para el final habíamos dejado un producto realmente curioso: el bálsamo preparado con la cera que se puede encontrar en la lana de las ovejas. Es algo que solo los australianos podrían aprovechar, pero que tiene grandes ventajas para quienes lo utilizan. Este bálsamo se vende en pequeños tubos y está recomendado para que lo usemos en varias partes de nuestro cuerpo, principalmente en los labios y en las manos, ayudando a aportar un efecto con mucho brillo cuando lo necesitemos, sabiendo además que es resistente al contacto con el agua.

Está claro que Australia sabe cómo introducir algunas de sus materias más tradicionales en los secretos de belleza de su nación y algunos de ellos ya están teniendo popularidad en Hollywood, donde ya sabéis que lo diferente causa furor. En cualquier caso, si tenéis pensado viajar a Australia ya conocéis algunos de los productos de cosmética que podéis buscar para llevaros a casa un pedacito de su país.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz