Scarlett Johansson: sus mejores trucos de belleza

La actriz Scarlett Johansson

¿Has visto alguna vez lo fabulosa que está siempre la actriz Scarlett Johansson? Es una de las intérpretes más famosas actualmente en Hollywood y un espejo en el que mirarnos para intentar estar siempre de una manera estupenda. A la vista del fantástico aspecto que tiene siempre hemos decidido investigar y documentarnos sobre cuáles son los trucos que ha compartido en entrevistas sobre la manera en la que ella potencia su belleza. Y con ello os traemos una serie de trucos de belleza que os permitirán estar tan fabulosas como Scarlett, por si tenéis el sueño de seguir los pasos de esta actriz nacida en Nueva York en el año 1984.

Scarlett Johansson, así se cuida

La actriz apuesta por una vida saludable en la cual pueda potenciar su belleza de una manera absolutamente natural. No obstante, utiliza algunos productos que la ayudan a que siempre pueda lucir el mejor aspecto. Entre sus secretos se encuentra el tener siempre con ella varios productos que le vienen como anillo al dedo para después de cualquier tipo de rodaje. Uno de ellos es el desmaquillante de ojos Bi-Facil de la marca Lancome, en el cual confía en todo momento. Lo mismo se puede decir del tratamiento de rescate Extreme de Redken, que le viene muy bien debido a que suele acabar con el pelo totalmente loco después de los rodajes.

Otros de los productos que utiliza incluyen la crema de día antiedad SPF 15 de Jurlique, con la que asegura que incluso cumpliendo años pueda mantener una joven joven y muy en forma. Para la piel también saca provecho a las facultades que le proporciona la crema limpiadora Eve Lom en combinación con una simple toalla caliente. En varias entrevistas Scarlett ha comentado que cuando trabaja en alguna película es frecuente que pase hasta un máximo de 16 horas debajo de los focos y eso es algo que se acaba pagando en el aspecto. Por ello nunca se olvida de llevar estos cosméticos con ella. Por otro lado, a la actriz siempre le ha preocupado que tiene una piel muy sensible que, de no cuidarla, le suele dar problemas. Por eso tiene una serie de pautas que siempre repite de manera obligatoria:

  • Se quita el maquillaje siempre antes de ir a dormir
  • Utiliza productos sin fragancia (el Cetaphil suele ser habitual en ella)
  • Limpia sus brochas una vez a la semana
  • No suele usar crema hidratante de forma habitual
  • Una vez a la semana realiza un tratamiento del cuidado de la piel con mascarilla
  • Entre sus marcas favoritas se incluyen Jurlique (que ya la hemos mencionado antes y Clarins)

El maquillaje de una actriz

Aunque en el cine la vemos con un maquillaje que depende de cada película, fuera de los rodajes Scarlett tiene costumbre de realzar sus mejores rasgos. Utiliza productos de marcas muy populares, principalmente Dolce & Gabbana, Por ejemplo, es una enamorada de la sombra de ojos de esta marca. Por si os estabais preguntando cuál sería el secreto de sus estupendos labios, la actriz utiliza una combinación del brillo de labios y el delineador de la marca. Está tan unida a esta marca de maquillaje que cuando le ofrecieron ser su imagen no dudó ni un segundo en aceptar el trabajo, puesto que ya antes había declarado ser una seguidora de sus productos.

También recomienda la barra de labios de Dolce & Gabbana debido a que no produce el efecto de sequedad en sus labios, algo que a ella le molesta en exceso. Y en especial cuando le preguntan sobre consejos para lucir unos labios perfectos, siempre tiene la misma recomendación para todas sus seguidoras: que no se pongan más barra de labios encima de la que ya se habían puesto, porque el resultado final desmerece. Siempre es preferible volver a empezar que poner y poner encima a modo de arreglo rápido.

¿Y qué dieta hace Scarlett?

No queríamos acabar estos consejos propios de esta actriz de Hollywood sin hablar de su dieta para mantenerse muy en forma. Ya sabemos que hace mucho deporte, así que eso es imprescindible. Pero Scarlett dice que todo se debe realizar de una manera equilibrada. No hay que pasarse en el gimnasio ni tampoco pasarse en cuanto al hambre que sufrimos. Tenemos que buscar un punto medio que sea bueno para nosotras. Ella, por ejemplo, es una amante del queso. Le encanta el queso y lo suele comer aunque quizá no debería hacerlo en tal cantidad. Además, aunque promueve la comida saludable, sabe que su capricho mayor es una hamburguesa con queso del restaurante de comida rápida Burger King. Intenta no comerla a menudo, pero siempre hay días en los que puede picar o en los que siente que se debe permitir un lujo. Más allá de eso a Scarlett Johansson le preocupa que no comamos suficientes grasas no saturadas, porque insiste en que son muy necesarias para nuestro organismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz