">" />

Sartén SF3 Tacaná, tu cocina mejora gracias a lo nuevo de Jata

Sartén SF3 Tacaná, tu cocina mejora gracias a lo nuevo de Jata 1
Desde que se fundara en el año 1943 la compañía Jata se ha dedicado a ofrecernos un gran número de productos y servicios de calidad en distintos ámbitos. A partir de 2010 y, tras una larga trayectoria en el sector, se crea la sección de JataHogar, dedicada a la elaboración y posterior comercialización de menaje del hogar y por supuesto de aparatos eléctricos para la vivienda. Y dentro del amplio catálogo que ofrecen, las sartenes se han posicionado como uno de los artículos más populares por su gran calidad y precio.

Uno de los últimos modelos en llegar al mercado es la sartén SF3 Tacaná, una opción a la que no le falta ni un detalle y con la que podremos cocinar todos los platos que nos gusten. Es fácil y cómoda de usar, tratándose de una sartén que se adapta a cualquier cocina y con la que nos podemos sentir seguros a la hora de elaborar cualquier comida que necesitemos. Pero para conocerla mejor es fundamental hablar de sus distintas características técnicas.

Fondo difusor

El fondo de esta sartén es difusor y además es del tipo de inducción total, lo que significa que cada vez que cocinemos nos garantizará que el calor se va a distribuir en las mejores condiciones. Así sabemos perfectamente que tendremos disponible todo el calor que necesitamos en cada plato para que nuestras recetas salgan de la forma más adecuada.

Material de aluminio

La sartén SF3 Tacaná ha sido fabricada con un cuerpo de aluminio forjado que al igual que el fondo difusor permite que el calor se distribuya correctamente. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el aluminio es uno de los mejores materiales que se pueden utilizar para fabricar menaje de cocina. Los grandes fabricantes como Jata siempre confían en este componente que da los resultados más efectivos.

Resistencia

Es importante destacar que este modelo de sartén presenta una gran resistencia a las altas temperaturas. A la vista de que cuando cocinamos llegamos a utilizar temperaturas elevadas es bueno saber que con esta sartén podemos estar tranquilos, dado que prácticamente lo aguanta todo. Esto significa que evitará el deterioro de la herramienta por mucho que la expongamos a un gran nivel de calor.

Mango ignífugo

El mango ignífugo que nos ofrece Jata en esta sartén es otra de sus grandes características, puesto que el mismo nos garantiza que nos vamos a olvidar de quemaduras y de que pueda salir ardiendo en el caso de alcanzar altas temperaturas cocinando. Para fomentar los niveles de seguridad es una de las mejores características que podríamos tener en cuenta.

Fácilmente adaptable

A pesar de sus innovadoras características, debes saber que esta sartén de Jata se puede utilizar en cualquier tipo de cocina. Tiene la capacidad de adaptarse a muchos modelos, incluidas las de inducción, por lo que no debes preocuparte de si tu instalación es de un tipo u otro.

Varios diámetros

La sartén SF3 Tacaná ha sido fabricada en varios diámetros para que puedas disfrutar de esta gran herramienta en tu cocina con el tamaño que necesites. Se encuentra disponible en versiones de 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 centímetros para que cada persona pueda elegir la que encaje mejor en sus necesidades o incluso varios modelos dependiendo de los platos que suelas cocinar.

Una sartén que supera las expectativas

Jata logra un modelo de sartén de primera calidad que deja una muy buena impresión. La sartén cuenta con un recubrimiento exterior de silicona, un material que le proporciona una durabilidad superior. También presenta otro recubrimiento antiadherente de tipo Pfluon Granite libre de PFOA para aún mejores resultados. Teniendo en cuenta todas estas características, podemos comprobar que se trata de una sartén con la cual nadie se equivocará, dado que cumple en cualquier tipo de contexto. Además, cuenta con precio muy económico que resulta asequible para todos los bolsillos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz