Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Qué hacer cuando has tomado el sol y te has “quemado”?

¿Qué hacer cuando has tomado el sol y te has “quemado”?

 

Foto de ¿Qué hacer cuando has tomado el sol y te has quemado?

A estas alturas del verano, mucha gente que veranea o pasa un día en la piscina tiene un gran riesgo de sufrir quemaduras, más aún si se es de piel clara, rubios, con pecas o pelirrojos.

Lo principal es echarse crema con un factor de protección de acorde a nuestro tipo de piel, y echarse crema un par de veces a lo largo del día. Pero si aún así sufrimos este problema, a continuación expongo unos remedios para aliviar el dolor lo máximo posible.

Un baño con agua fresquita es muy aliviante, aplicaciones de un paño empapado de vinagre tiene gran resultado para solucionar la quemadura antes.

La vaselina nunca se debe usar el primer día de la quemadura, ya que retiene el calor. Y finalmente, analgésicos ligeros pueden ayudar a aliviarlo.

Vía: Elaviso

Anímate y déjanos tu comentario