Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Aire contaminado

Aire contaminado

Todos sabemos que estamos sufriendo un cambio climático provocado por la cantidad de gases expulsados que van a parar a la atmósfera, pero el problema no es ése el único. A parte del cambio climático, respirar un aire contaminado puede crear mutaciones en el ADN. Empezamos diciendo qué aire es el contaminado, el aire de la ciudad principalmente. Los medios de transporte, las industrias, etc.

¿Cuál es la solución? vivir en el campo. Todos sabemos que como las ventajas de la ciudad no hay nada, pero aquellos que valoren bastante su salud, deberían plantearse el abandonar la ciudad, si es que no lo han hecho ya.

Este estudio ha sido realizado con ratones durante un tiempo de exposición a productos contaminantes de diez semanas. no somos ratones, pero nosotros estamos expuestos a estos gases muchísimo más tiempo.

De momento se sabe que unas 16000 muertes al año son provocadas por la contaminación ambiental.

Esperemos que se estudie mejor y nos lo expliquen más detalladamente, ya que con la salud no se juega.

Anímate y déjanos tu comentario

  • Esly Arana

    Vivo en Guatemala, lamentablemente el aíre ya esta contaminado hasta en el campo pues lo vehiculo ya se ven por todos lados mas los insecticidas que utilizan para las siembras, es lamentable que existen leyes para evitar esto, pero no se cumple debería de hacer mas control de parte de las autoridades y del ente encargado.

  • esmeralditha

    no me sirvio pero le dije al preofe me puso 1 punto gracisas a esta informaion