Sácale el mayor partido a las navidades

Sácale el mayor partido a las navidades 2


Las navidades están a la vuelta de la esquina. Ya podemos ver por muchas ciudades como van colocando la iluminación navideña y en muchos comercios también aprovechan para decorar sus escaparates, poner algo de música navideña y activar su temporada de ventas. Algunos de ellos ya comienzan la temporada navideña tras el cada vez más famoso Black Friday.

A las viviendas particulares también está llegando la navidad, cada día que pasa vemos más adornos colgados de las ventanas y más luces en las fachadas.

Si aún no has montado el árbol de navidad y el Belén o no has decorado la casa, puedes probar este año a decorar lo de manera diferente. Algo que mucha gente no hace es decorar la cocina, la cocina es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos, ya que preparar la cena de Nochebuena, la cena de Nochevieja y el resto de comidas con la familia nos ocupan mucho tiempo, anímate a decorar tu cocina. Los habituales imanes de la cocina los puedes sustituir por otros más relacionados con la navidad: renos, Papa Noel, Reyes Magos, etc.

Para decorar la cocina no hace falta gastarse dinero en adornos. Una posibilidad es montar un árbol de navidad con los tapones de las botellas que tengan en casa, ya sean de plástico, de corcho o chapas y ponerlo en la pared. Otra posibilidad son las velas, son utensilios muy baratos y aportan un toque romántico y familiar muy interesante.

Siguiendo con esta idea de decorar tu navidad de una manera diferente, en Kleenex® también  han pensado que un buen modo de pasar más tiempo en familia es decorar nuestro hogar con motivos navideños caseros, haciendo manualidades. De ese modo, nuestro hogar será un poco más especial que si únicamente lo decoramos con adornos navideños industriales.

¿Cómo construir adornos navideños con la ayuda de Kleenex®?

Sácale el mayor partido a las navidades 1

Las cajas de Kleenex® Navidad incluyen dibujos como renos, pingüinos o árboles de navidad que se pueden transformar de manera sencilla en unos posavasos muy navideños. Para ello es necesario tener algunas cajas de Kleenex® Navidad, pegamento, cartones de colores (el color negro es fundamental), elementos decorativos tipo perlas, corcho en lámina y tiras de fieltro.

Podéis visitar su página de facebook y consultar muchos más detalles y consejos navideños https://www.facebook.com/kleenex.es

La manualidad como decimos en bastante sencilla. Basta con cortar los dibujos de las cajas de Kleenex® y pegarlas sobre círculos de cartulina, la cartulina va pegada sobre el corcho. Para completar el adorno podemos incluir purpurina o el papel de fieltro sobre el posavaso.

Post Patrocinado

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz