Rutina de estiramientos (II)

Antes de comenzar a detallar la segunda parte de una rutina posible de elongación, recuerda siempre:

*Nunca forzar de más, rebotar o tironear.

*Mantén cada posición entre 20 a 30 segundos.

Parte superior del cuerpo

estir tendon de la corva

Tendón de la corva: Siéntate con la pierna derecha estirada. Luego flexiona la pierna izquierda con la rodilla ligeramente hacia fuera y apoya el talón sobre el suelo. Con la espalda recta y el abdomen contraído, inclínate hacia delante hasta sentir el tirón en la pierna derecha –la que está sobre el piso-.

estir deltoidesDeltoides: Sentado con la espalda recta, el brazo derecho doblado hacia atrás y el dorso de esa mano sobre la espalda. Con la otra mano, empújate levemente el codo derecho. Mientras lo haces, procura que la mano derecha quede entre lo omóplatos hasta sentir el tirón en la parte externa del hombro derecho. Luego repite la operación con el otro brazo.

estir tricepsTríceps: Sentado o de pie, con la espalda recta, pasa un brazo por encima de tu hombro e intenta tocar tu espalda. Puedes ayudarte con la mano opuesta, empujando suavemente el codo hacia atrás de la cabeza.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Rutina de estiramientos (II)"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
diana
Invitado
diana
9 año 2 meses atrás

nesecito 5 ejercicio para elongacion parte superior del cuerpo y 5 para la parte inferior del cuerpo.
gracias

diana
Invitado
diana
9 año 2 meses atrás

nesecito 5 ejercicios de elongacion parte superior del cuerpo y 5 para la parte inferior del cuerpo. gracias

wpDiscuz