Roxy Fitness, eventos deportivos para mujeres

Evento Roxy Fitness

Las mujeres tienen cada vez más oportunidades de reunirse en grupo con el objetivo de participar en emocionantes y divertidas actividades deportivas. Uno de los exponentes más claros en este sentido es Roxy Fitness, un evento que dio sus primeros pasos en el pasado año 2015 y que en este 2016 ya se ha celebrado en varias localizaciones. Si bien su paso por España se produjo el día 10 de septiembre, todavía quedan algunas citas internacionales en las que quizá estéis interesadas. Al fin y al cabo, con estos eventos se promueve un modo de vida muy sano y animado, en el cual también se recomienda a las mujeres que viajen por todo el mundo para participar en las distintas ediciones. Organizadas por la marca Roxy, estas celebraciones son una combinación de run, sup y yoga.

Roxy Fitness, una gran oportunidad

El estreno de este evento de fitness en 2015 se formalizó con la participación de más de 10 mil mujeres que se dieron cita en las distintas ediciones llevadas a cabo a lo largo y ancho del mundo. Se formó una comunidad de mujeres que tenían la intención de pasarlo bien haciendo ejercicio y disfrutando de su tiempo en común con otras chicas como ellas. Las vibraciones y sensaciones que dejó este evento de Roxy fueron tan buenas que era inevitable que en este año 2016 se volviera a celebrar.

La temporada de 2016 comenzó el día 28 de agosto en Toronto, Canadá, seguido el 4 de septiembre de Ouddorp, en Países Bajos. Luego fue el turno de España el día 10 de septiembre, con un evento de éxito celebrado en Tarifa. Y ahora tenemos por delante cuatro ediciones más. Primero será el turno de Queenstown, Nueva Zelanda el día 25 de septiembre, después podremos viajar a Hossegor, Francia, el 9 de octubre y también en Francia, en este caso en París, se celebrará el evento el día 16 del mismo mes. Antes de terminar octubre, el día 22, podremos viajar al país del sol naciente para disfrutar del evento en Okinawa.

Fitness para todos los niveles

Como indicamos, Roxy Fitness reúne experiencias y actividades para mujeres de todo tipo sin importar el nivel del que hagan uso en cuanto a la práctica deportiva y del fitness en general. Nos remitimos al evento celebrado en España para hablaros de cómo suelen ser estas celebraciones, dado que es la cita de la cual tenemos información y opiniones de mujeres que participaron en el evento. Como decíamos, hubo tres actividades principales:

  • Run (6 kilómetros de carrera)
  • Sup (2 kilómetros)
  • Yoga (45 minutos en la playa)

La sesión de yoga fue una excelente manera de dar inicio a las actividades posteriores. Se realizó a las 9 de la mañana y tuvo una duración de 45 minutos. Fue perfecta para comenzar a estirar el cuerpo y prepararnos cara al esfuerzo que realizarían las participantes después. El precio de esta sesión fue de 5 euros, para que os hagáis una idea de los costes por si tenéis pensado participar en otra ocasión, incluyendo una toalla de regalo. Lo mejor fue el lugar elegido para la clase de yoga: la playa del Balneario, que incluso con nubes fue un lugar idóneo para este evento deportivo.

Poquito después las valientes que se animaron a la carrera de running participaron en un circuito de 6 kilómetros que comenzó a las 10:00 horas. El circuito estaba muy bien marcado, comenzando en la propia playa del Balneario en la que nos encontrábamos y terminando también allí gracias a un recorrido muy sencillo. Las organizadoras recomendaron que cada participante marcara su propio ritmo para que todas disfrutaran de una buena experiencia. Con el precio de participación: 10 euros, se incluía tanto el chip de participación como una gorra para luchar contra el sol. Eso sí, había premios suculentos para las ganadoras.

La primera en llegar a la meta se llevó un año de esponsorización de Roxy. La segunda recibió un cheque por valor de 500 euros para cambiar por productos de la marca Roxy, mientras que la tercera también obtuvo un cheque, en este caso por valor de 300 euros.

Y a las 11 llegó el turno del sup con una carrera que se disputó en el estrecho de Gibraltar que permitió a todas las participantes disfrutar de una experiencia refrescante y llena de emoción. Había el mismo coste de inscripción que para la carrera de running y los premios fueron exactamente los mismos. Como podéis imaginar, ambas carreras contaron con un alto índice de participación y con muchas mujeres que lo dieron todo para intentar llegar a la meta en primera posición.

Los próximos eventos de Roxy Fitness de los que os hemos hablado seguirán la misma línea, así que si queréis participar en experiencias deportivas entre mujeres puede ser una buena idea. Posiblemente Roxy continúe celebrando estos eventos en 2017 si las cifras de participación en este año son suficientemente adecuadas. En España, al menos, podemos decir que hubo gran éxito de asistencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz