¿Ronquidos? Prueba estos consejos

consejos para no roncar

Ya seas tú mismo el que ronca o (lo que es peor aún) tu pareja o compañero de habitación el que lo hace, apuesto a que darías cualquier cosa por enviar los ronquidos bien lejos de tu habitación.

Como esto de “enviar los ronquidos a otro lado” no es posible, tal vez sí quieras saber algunos consejos que se pueden implementar para tener noches más tranquilas y sin ruidos molestos.

Podrías probar:

*Evitar tomar cualquier bebida alcohólica antes de ir a la cama, se sabe que el alcohol puede aumentar los ronquidos.

*Aquellas personas que roncan también deberían tratar de no beber leche o comer productos lácteos justo antes de acostarse: este tipo de productos pueden incrementar la producción de mucosidades, lo que a su vez puede provocar desencadenar también en más ronquidos.

Ahora bien, por el contrario, si tú no roncas pero duermes junto a alguien que sí lo hace, tal vez sí quieras tomar leche tibia antes de dormir, ya que como se ha dicho estimula e induce el sueño.

*Perder el peso de más cuando hay sobrepeso puede ser de gran utilidad para disminuir los ronquidos. Un exceso de volumen en el cuello puede afectar la normal apertura de la entrada de aire en la garganta lo que a su vez puede producir más ronquidos.

*Mucha gente tiene alergia al pelo de los animales, así que prueba alejar tu mascota de la habitación y fíjate si esto ayuda.

*Y finalmente ¡no olvides que existe algo que se conoce como tapones para los oídos! Sé que suena cómico, pero cuando no haya más opciones que probar tal vez quieras recurrir a un par de ellos para utilizar durante las noches…

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "¿Ronquidos? Prueba estos consejos"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Nelly Ruth
Invitado
Nelly Ruth
6 año 9 meses atrás

Buenos días,realmente estoy confundida..visité varias páginas de salud,terapia Gerson,vegetarianos, y ahora vitadelia.Todo lleva a confusión,mientras unos rechazan las carnes..otros la leche y sus derivados,otros los huevos,los demás aconsejan lo contrario.Mientras no se pongan de acuerdo en aconsejar “debidamente” a sus lectores,lo más prudente será leer…pero no acceder a tantos consejos…

Qué opinan???

Gracias Confundida!!!

wpDiscuz